[AYUDA] Algún comercial y gente con mano en MOvistar

7.168 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

necesito ayuda de alguien que tenga mano en Movistar o bien un comercial que pueda ayudarme. Agradecería la ayuda...

Contactar por privado por favor y dejar móvil de contacto si es posible.

Muchas gracias
 #2
Escrito   1  0  
Expón el problema primero sin dar datos.
No sabemos si es un tema de empresa, particular...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @giovanno83
Buenas tardes,

necesito ayuda de alguien que tenga mano en Movistar o bien un comercial que pueda ayudarme. Agradecería la ayuda...

Contactar por privado por favor y dejar móvil de contacto si es posible.

Muchas gracias

No se cual será el problema pero en la comunidad movistar suelen resolver todo bastante bien y muy rápido.
 #4
Escrito   0  0  
Tengo un terminal con el segundo año de garantia, el cual cubre el operador y no dispongo de la factura. La persona que me lo vendió no me la facilita. Necesito a alguien que pueda ofrecerme dicha factura, se lo agradeceria y compensaria por la ayuda recibida.

Gracias y disculpar las molestias.
 #5
Escrito   0  0  
Nadie puede ayudarme?
 #6
Escrito   0  0  
Eso no se puede hacer.. vulnera la LOPD

.
Movistar
.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @giovanno83
Buenas tardes,

necesito ayuda de alguien que tenga mano en Movistar o bien un comercial que pueda ayudarme. Agradecería la ayuda...

Contactar por privado por favor y dejar móvil de contacto si es posible.

Muchas gracias


En una tienda movistar deben cursarte la garantía aunque no dispongas de la factura.

Con el imei ellos pueden saber la fecha del canje o del alta, y con ello si dispone de garantía.

Además si el de la tienda movistar quiere ni siquiera necesita la factura, te puede enviar el móvil al SAT sin adjuntarle la factura.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #8
Escrito   0  0  
En mi caso el LG G3 se lo mandé directamente a su SAT y me cursaron la garantía sin necesidad de factura, el móvil todavía no ha hecho 2 años desde que se empezó a comercializar por lo que es obvio que estaba en garantía, y lo mandé a los 15 meses de haberlo comprado, tampoco me pusieron pegas por ser el 2º año.

Ademas por el imei saben la fecha en la que se vendió el terminal.
 #9
Escrito   0  0  
Y como lo hicisteis, porque a mi en 3 tiendas me han puesto pegas, vamos que no me lo gestionan.
Volver a Movistar