[CONSEJO] NO contrateis Orange

3.564 9
 #1
Escrito   0  0  
Me acaban de colocar una permanencia de 1 año en la fibra de Orange por TODA LA CARA. He llamado al 1470 y dicen que en su sistema les aparece que ayer me llamaron para ofertarme algo y que dije que si. Están buscando la grabación que no existe, claro está.

¿no es curioso que tenga estos problemas a 22 días de contratar la Canguro Ahorro con descuento SIN PERMANENCIA, con motivo de una contraoferta para que no me fuera a Movistar?

Además he leído en otros mensajes que le ha pasado a más gente. Se ve que es práctica habitual. Anda que en cuanto me lo arreglen estoy tramitando el cambio a otra operadora.
 #2
Escrito   0  0  
tengo que estar atento porque llamó orange y no se que historias le contaron a mi hermano. Tengo un adsl sin haber cogido movil y la permanencia de un año ya se cumplió hace tiempo.
 #3
Escrito   0  0  
Pues mira tu área privada, porque lo mismo te han escasquetado algo sin tu saberlo.
 #4
Escrito   0  0  
Despues le echaré un vistazo. A los comerciales ya sean de orange, o de las otras dos marias, lo mejor es colgarles el telefono, solo pueden liarte en beneficio de ellos.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Reclamales la copia de la grabación grabación a través del OMIC, por que si no hay grabación la permanencia es ilegal. Al igual que los cambios que te hayan hecho con la escusa de esa llamada. Si no pueden darte la copia, reclamas y llegas hasta el final de la reclamación tienes todas las de ganar. Combiene grabar todas las conversaciones que tengas con orange, por si tienes que reclamar.
 #6
Escrito   0  0  
Desde "Mi comunidad Orange", vía correo, me ha quitado la permanencia del móvil por segunda vez, y supuestamente la de la fibra también, aunque en el área privada de Orange sigue apareciendo (me han dado un número de referencia donde aparece la "nota" de que la permanencia no está vigente). Además me han sacado el móvil del pack "TV+fibra+línea+línea móvil", también por toda la cara. Paso de pelearme más con ellos. Llevo 22 días con ellos y cada día me han hecho una jugada diferente. Mañana me cambio de operador y les reclamo todas las facturas en la Junta Arbitral. Tengo grabaciones, pero en consumo me han dicho que no es legal.
Os recomiendo la app ACR para grabar conversaciones. Gratuita.
 #7
Escrito   0  0  
A mi por arte de magia me salio una permanencia en el adsl cuando hace lo menos 8 años que no me cambio de compañia reclame y me dieron un numero de referencia tambien diciendome que si me iba que estuviese tranquilo aue no me cobrarian nada
 #8
Escrito   0  0  
Y grabaciones que desaparecen misteriosamente, y la atención al cliente, que según con quien hables te indican una cosa distinta. Lo mejor es irse en cuanto se pueda.....

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tolking
Y grabaciones que desaparecen misteriosamente, y la atención al cliente, que según con quien hables te indican una cosa distinta. Lo mejor es irse en cuanto se pueda.....

Saludos


Si las grabaciones desaparecen, legalmente no te pueden cobrar permanencia, pero es aconsejable que tengas pruebas de que se lo has pedido. Si puedes demostrar que has pedido las grabaciones (poniendo una reclamación ante el OMIC o el SETSI después si se niegan a dartelas) y aun así se niegan a darte la copia de la grabación, si devuelves el recibo de la permanencia y te incluyen en un fichero de morosos puedes denunciarles ante la Agencia Española De Protección de Datos por inclusión indebida en un fichero de morosos y esto supone una multa para Orange.
 #10
Escrito   0  0  
Buenas, os cuento que a mi gracias a orange me han estafado del banco 300€ que podían haber sido 1200€ gracias a que me di cuenta del saldo a tiempo. Me duplicaron la sim de mi número. Estoy a la espera de una vista oral en juicio que ellos no quieren que se celebre. Han manipulado datos sacando pantallazos de los programas que manejan ellos alegando que la sim duplicada se introdujo en mi móvil. A mi favor hay que no tienen ninguna solicitud del duplicado ni ninguna grabación del pedido. Hay un usuario que le ocurrió lo mismo pero fue ya hace varios años. Si conocéis a alguien que le haya ocurrido lo mismo por favor hacérmelo saber. Es urgente. Gracias
Volver a Orange