[MEJORA] Número de usuarios conectados. Es buena idea, o no?????

5.438 36
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Hola a todos, no se que pensaréis vosotros pero ver en la parte superior derecha el número de usuarios conectados me parece bastante triste, este número suele fluctuar entre los 500-1500 cuando en las estadísticas del foro se indica que hay un número total de usuarios de 577.982 emoticon desconcertado emoticon triste

Ver un número tan bajo de usuarios no es que anime precisamente a postear emoticon desconcertado @gsmspain anima al personal, sorteos, etc. o lo que se os ocurra

S2
 #2
Escrito   0  0  
La verdad es que si. Nunca he visto el dato de usuarios totales registrados pero si es ese número... De todos modos, hay muchos hilos muy activos(sobre todo el de telefonía) pero si quieren animar el foro con sorteos o promociones por mí que no quede 😛
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fhersanmi
Hola a todos, no se que pensaréis vosotros pero ver en la parte superior derecha el número de usuarios conectados me parece bastante triste, este número suele fluctuar entre los 500-1500 cuando en las estadísticas del foro se indica que hay un número total de usuarios de 577.982 emoticon desconcertado emoticon triste

Ver un número tan bajo de usuarios no es que anime precisamente a postear emoticon desconcertado @gsmspain anima al personal, sorteos, etc. o lo que se os ocurra

S2



Esto cada dia esta pero fher emoticon triste

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Esto cada dia esta pero fher emoticon triste

Esta muy tristísimo esto...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
Esta muy tristísimo esto...

Tendremos que animarlo no ???emoticon disimulo

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Tendremos que animarlo no ???emoticon disimulo
Engordar nosotros la vaca ajena?
Que se preocupe GSMSPAIN, que metio la gamba con el rediseño.emoticon disimulo

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
Migremos a otro foro, es lo único que se me ocurre, porque sin mi amada Manchegaemoticon enamorado :amor esto se va a joder rápido, y ahora aquí patrocina hawkers... la marca que dejó gran mella en muchos forococheros... así que o esto mejora o no me veis más por el foro

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Tendremos que animarlo no ???emoticon disimulo

Por esto poco podemos hacer ya, creo yo!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
Por esto poco podemos hacer ya, creo yo!

Sí es que no hacen caso. Si volviera el antiguo formato, o al menos opcional...otro gallo cantaría @gsmspain o cambiáis, o esto se va al garete.

Yo echo de menos este formato. @papaslocas aquí escribía tu amada...


Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Sí es que no hacen caso. Si volviera el antiguo formato, o al menos opcional...otro gallo cantaría @gsmspain o cambiáis, o esto se va al garete.

Yo echo de menos este formato. @papaslocas aquí escribía tu amada...


Toda la razón antiguo formato para PCy el nuevo para móvil otro gallo cantaría si
Volver a Feedback