[AYUDA] Tarifa la del cero 1,2GB

6.231 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estaba pensando en pasarme a yoigo contratando la tarifa la del cero con 1,2 GB de internet, segun pone en la web, las llamadas son gratuitas, osea, que solo llaman el establecimiento de llamada. Pero esta tarde, hablando con un amigo me ha dicho que el antes tenia esa tarifa y que a el, a partir del minutos 60 le cobraban, es eso cierto? Porque en la web no encuentro nada de eso.

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NexusLance
Buenas, estaba pensando en pasarme a yoigo contratando la tarifa la del cero con 1,2 GB de internet, segun pone en la web, las llamadas son gratuitas, osea, que solo llaman el establecimiento de llamada. Pero esta tarde, hablando con un amigo me ha dicho que el antes tenia esa tarifa y que a el, a partir del minutos 60 le cobraban, es eso cierto? Porque en la web no encuentro nada de eso.

Gracias de antemano.


Buenos dias ,a partir del minuto 59 cuelgas y vuelves a llamar .
Te mando sms privado

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @NexusLance
Buenas, estaba pensando en pasarme a yoigo contratando la tarifa la del cero con 1,2 GB de internet, segun pone en la web, las llamadas son gratuitas, osea, que solo llaman el establecimiento de llamada. Pero esta tarde, hablando con un amigo me ha dicho que el antes tenia esa tarifa y que a el, a partir del minutos 60 le cobraban, es eso cierto? Porque en la web no encuentro nada de eso.

Gracias de antemano.


Hola,

El compañero o se ha equivocado o no conoce la información correcta. Quizá con las prisas de enviar el privado con la info de Aquí un amigo se le han ido las teclas :P

Una vez que descuelgan el teléfono, pagas y puedes hablar TODO lo que quieras, sin colgar a las 59, ni a los 19999 minutos.
Antes existía una tarifa de llamadas con minutos gratis a Yoigo y tenían 60 minutos diarios, pero esa tarifa YA NO EXISTE.

Saludos.

PD. Te invito a que utilices una de las invitaciones del hilo AQUÍ UN AMIGO de este foro para que tú y un compañero del foro os beneficiéis/nos beneficiemos.

 #4
Escrito   0  0  
Eso me dijeron en atencion al cliente .
Por cierto , acertaste con el contendido del privado

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
Volver a Yoigo