[AYUDA] Forma mas barata e tener yomvi

7.061 7
 #1
Escrito   0  0  
buenas a todos, el proximo 14 termino la permanencia con orange y queria pillarme yomvi, el problema son los precios de movistar, que se cree que somos ricos.

¿cual sería la forma mas barata de tener yomvi? decir que tengo opcion a fijo, adsl/fibra, 1 o 2 moviles

un saludo

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alcaudom
buenas a todos, el proximo 14 termino la permanencia con orange y queria pillarme yomvi, el problema son los precios de movistar, que se cree que somos ricos.

¿cual sería la forma mas barata de tener yomvi? decir que tengo opcion a fijo, adsl/fibra, 1 o 2 moviles

un saludo


Para qué quieres exactamente el yomvy?me refiero a que canales quieres ver y eso. Él fusión más barato con yomvy es el de 50€ pero la verdad es que no sé qué tiene en ese paquete en yomvy colgado.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
sobre todo por canal + series (juego de tronos, house of cards) y la F1

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #4
Escrito   0  0  
Pues entonces te toca pasar por caja, el Yomvi viene sin esos paquetes que tienes que contratar aparte...

emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alcaudom
sobre todo por canal + series (juego de tronos, house of cards) y la F1

Para poder contratar Canal+ Series tienes que contratar a partir del paquete de Fusión+ que cuesta 68 euros al mes + 7 euros al mes de Canal+ Series. Si además quieres la Fórmula1 son otros 10 euros al mes. Con ese precio tendrías ADSL/fibra de 30 megas, fijo con llamadas a fijos y 550 minutos a móviles, móvil con llamadas ilimitadas y 3 gigas de datos, canales de pago. Si quieres 30 megas son ya 80 euros al mes más los 7 de Series y los 10 de Fórmula1.
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @sito2013
quote:
Originalmente escrito por @Alcaudom
sobre todo por canal + series (juego de tronos, house of cards) y la F1


Para poder contratar Canal+ Series tienes que contratar a partir del paquete de Fusión+ que cuesta 68 euros al mes + 7 euros al mes de Canal+ Series. Si además quieres la Fórmula1 son otros 10 euros al mes. Con ese precio tendrías ADSL/fibra de 30 megas, fijo con llamadas a fijos y 550 minutos a móviles, móvil con llamadas ilimitadas y 3 gigas de datos, canales de pago. Si quieres 30 megas son ya 80 euros al mes más los 7 de Series y los 10 de Fórmula1.


Justo lo que ha dicho el compañero. En Movistar además no hacen descuentos. Es el precio para todos y no se les puede rascar nada.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @sito2013
quote:
Originalmente escrito por @Alcaudom
sobre todo por canal + series (juego de tronos, house of cards) y la F1


Para poder contratar Canal+ Series tienes que contratar a partir del paquete de Fusión+ que cuesta 68 euros al mes + 7 euros al mes de Canal+ Series. Si además quieres la Fórmula1 son otros 10 euros al mes. Con ese precio tendrías ADSL/fibra de 30 megas, fijo con llamadas a fijos y 550 minutos a móviles, móvil con llamadas ilimitadas y 3 gigas de datos, canales de pago. Si quieres 30 megas son ya 80 euros al mes más los 7 de Series y los 10 de Fórmula1.


Justo lo que ha dicho el compañero. En Movistar además no hacen descuentos. Es el precio para todos y no se les puede rascar nada.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
gracias a todos, me parece un abuso...

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
Volver a Movistar