[DESCUENTO] Rosedeal DIA: bono Rosedeal de un valor de 90€ al precio de 45€.

2.736 4
 #1
Escrito   3  0  

DIA te propone, en colaboración con vente-privee, un bono Rosedeal de 90€ al precio de 45€, compuesto por 3 cupones de 30€ canjeables en todos los productos disponibles del supermercado online DIA.es.

Rosedeal DIA: bono Rosedeal de un valor de 90€ al precio de 45€, compuesto por 3 cupones de 30€ para compra online (válido en Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Alicante, Málaga, Cádiz, Jerez, El puerto de Sta María, Córdoba y Sevilla).
Comprando tu Rosedeal, recibirás 3 cupones de un valor de 30€ cada uno, no acumulables en el mismo pedido.
Condiciones
• Bono Rosedeal de un valor total de 90€ (Pack de 3 códigos de un valor de 30€ cada uno)
• Válidos en la página web DIA.es para entregas en Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Alicante, Málaga, Cádiz, Jerez, El puerto de Sta María, Córdoba y Sevilla
• Consulta si tu código postal está incluido en la zona de reparto de la compra online de DIA
• Válidos para todos los productos disponibles en la sección “Compra Online", incluidas las promociones
• Los códigos Rosedeal serán válidos hasta el 6 de octubre de 2016, ambos incluidos
• 1 solo pack de 3 códigos Rosedeal por socio. Los códigos no son acumulables en un mismo pedido
• Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 50€ (importe final, tras haber introducido el código Rosedeal)
• Para una compra mínima de 60€
• Cada código deberá utilizarse una sola vez en su totalidad, no acumulable con otros códigos o promociones
• No es posible el reembolso del importe del cupón Rosedeal por parte de DIA
• Los socios de vente-privee tienen derecho a retractarse dentro del límite de las reglas aplicadas a la venta a distancia. Pasado ese plazo, los Rosedeals no pueden ser reembolsados incluido en caso de no haber sido utilizados
 #2
Escrito   0  0  
Muy interesante, aunque en la web al poner el codigo postal para saber si reparten, a mi no me da ningun resultado, aunque creo que por aqui no reparten. Una pena
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @korsario23
Muy interesante, aunque en la web al poner el codigo postal para saber si reparten, a mi no me da ningun resultado, aunque creo que por aqui no reparten. Una pena

Yo si obtengo resultado, que por mi zona no reparten.
 #4
Escrito   0  0  
Tienen otra vez esta promoción en vente-prive. Por si interesa ...
 #5
Escrito   0  0  
tienes q gastar 80 con algo minimo en cada compra para que gastos envio salgan gratis no ? 80-30 50 leuros

o eso entiendo yo