[CHOLLO] Meta junior en COINC, te ingresamos 10 € para ayudarle a conseguirla

5.107 24
 #1
Escrito   0  0  
Para los que tengan COINC.
Si abres una meta junior en COINC, te ingresamos 10 € para ayudarle a conseguirla.
Nuestra meta es ayudaros a que los más pequeños aprendan a ahorrar y puedan cumplir sus sueños.
Por eso, desde COINC ingresaremos 10€ en cada nueva meta junior que abras entre el 7 de abril de 2016 y el 7 de mayo de 2016.

El ingreso de los 10€ se realizará a partir del 15 de mayo de 2016 y antes del 23 de mayo de 2016 en cada una de las metas junior creadas entre el 7 de abril de 2016 y el 7 de mayo de 2016. Promoción limitada a 1.000 nuevas metas junior y a un máximo de 3 metas junior por cliente mayor de edad


 #2
Escrito   0  0  
En "voy a ahorar con" interpreto que habrá que poner a un menor de edad o sirve cualquier otro cliente, o como funciona?

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me interesa tambien, como son las bases?
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
--CAMPAÑA FINALIZADA-- YA SE HAN CUBIERTO LAS 1.000 PRIMERAS METAS --
No ha durado ni medío día. emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
Joder lo vi esta mañana y pase del tema por ir con un poco de prisas y ahora me meto y campaña finalizada, que mala pata, aunque no me quejo, en la última promoción he conseguido bastantes cheques.
 #6
Escrito   0  0  
Es que a 3 por cliente, son para los 330 primeros
 #7
Escrito   0  0  
Si la promo ha llegado en el dia de hoy a algunos y a otros ayer... Los de ayer agotaron casi todo ¬¬

código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Una pregunta: ¿donde os sale que la promoción ha finalizado? Yo es que no lo veo

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @superone
Una pregunta: ¿donde os sale que la promoción ha finalizado? Yo es que no lo veo
En un banner en la cuenta de COINC.
 #10
Escrito   0  0  
Yo di de alta una por probar, ya contaré si me ingresan los 10 euros