[AYUDA] ¿porque sube y baja la popularidad de repente?

3.093 8
 #1
Escrito   0  0  
Hace 3 semanas me llega una notificación de que me ha bajado la popularidad en 1 punto, a las horas me llega otra que me ha subido el mismo punto. Y hace un rato me ha llegado otra de que me baja 1 punto ¿que es este cachondeo?
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pili71
Hace 3 semanas me llega una notificación de que me ha bajado la popularidad en 1 punto, a las horas me llega otra que me ha subido el mismo punto. Y hace un rato me ha llegado otra de que me baja 1 punto ¿que es este cachondeo?

que cosa mas rara no¿?
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pili71
Hace 3 semanas me llega una notificación de que me ha bajado la popularidad en 1 punto, a las horas me llega otra que me ha subido el mismo punto. Y hace un rato me ha llegado otra de que me baja 1 punto ¿que es este cachondeo?
Desde que modificaron el foro reduje mis visitas a un cuarto de veces y tiempo con respecto a antes de modificarlo,por que realmente me resulta incomodo,y al cabo de unas 2 semanas me subio un punto.

Paaasooo
 #4
Escrito   5  0  
Yo creo que tiene aun mono con un mando con 2 botones, uno para subir popularidad y otra para bajar y el algoritmo vas tú y le preguntas al mono.....

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thegorion
Yo creo que tiene aun mono con un mando con 2 botones, uno para subir popularidad y otra para bajar y el algoritmo vas tú y le preguntas al mono.....

jajaj q bueno compi .


esto no hay por donde pillarlo .

saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #6
Escrito   0  0  
la verdad es que es dificil de entender...o nulo ( para mi al menos)emoticon colorao
 #7
Escrito   0  0  
Será que te vigilan de cerca....
emoticon ninja
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
jajaj q bueno compi .


esto no hay por donde pillarlo .

saludos .


....pero que no estoy bromeando.

emoticon aprieto

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thegorion
Yo creo que tiene aun mono con un mando con 2 botones, uno para subir popularidad y otra para bajar y el algoritmo vas tú y le preguntas al mono.....

Jajajaja que buenoooo
Volver a La Taberna