[AYUDA] tv vodafone

64.157 137
 #1
Escrito   0  0  
he estado buscando y no encuentro nada , me puede decir alguien el precio de la tv esencial de vodafone , tengo linea móvil red m + fibra 30mb ,al poner la fibra me comentaron, que la tv era gratuita los 3 primeros meses, que pagare despues por ella?
 #2
Escrito   0  0  
Desde el 21 de abril, según parece vodadone tv esencial, vendrá incluido en las nuevas tarifas red de vodafone. A partir de esa fecha te tienes que registrar para poder usarlo. Lo que no tengo claro son los canales, imagino que serán los tdt
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maespa1977
Desde el 21 de abril, según parece vodadone tv esencial, vendrá incluido en las nuevas tarifas red de vodafone. A partir de esa fecha te tienes que registrar para poder usarlo. Lo que no tengo claro son los canales, imagino que serán los tdt

yo me refiero a la tv de casa con receptor tivo , segun lei , la que pasaría a ser gratuita seria la tv online .
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedoreto87
he estado buscando y no encuentro nada , me puede decir alguien el precio de la tv esencial de vodafone , tengo linea móvil red m + fibra 30mb ,al poner la fibra me comentaron, que la tv era gratuita los 3 primeros meses, que pagare despues por ella?

Hola ,buenas tardes, estoy en la misma situación que tu, migración de ADSL a "Fibra" 30 Mb con 3 meses de TV Esencial.

Hablando con un agente del chat de Vodafone me ha confirmado que la TV Esencial después de esos 3 meses pasará a costar 12 €/IVA Incluido

El paquete Extra: 18 €/IVA Incluido
El paquete Total: 24 €/IVA Incluido

Si no solicitas la baja después de esos 3 meses, Vodafone entiende que quieres seguir con la contratación y te cobrarán los 12 €/mes IVA Incluido

Un saludo.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mncb
Hola ,buenas tardes, estoy en la misma situación que tu, migración de ADSL a "Fibra" 30 Mb con 3 meses de TV Esencial.

Hablando con un agente del chat de Vodafone me ha confirmado que la TV Esencial después de esos 3 meses pasará a costar 12 €/IVA Incluido

El paquete Extra: 18 €/IVA Incluido
El paquete Total: 24 €/IVA Incluido

Si no solicitas la baja después de esos 3 meses, Vodafone entiende que quieres seguir con la contratación y te cobrarán los 12 €/mes IVA Incluido

Un saludo.


muy caro lo veo , que tarifa de móvil tienes , red m?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedoreto87
muy caro lo veo , que tarifa de móvil tienes , red m?

Si, Red M. Fibra al 50% durante 12 meses (12€/mes), TV Esencial y 6 meses de Netflix.
Sin compromisos ni permanencias.

Un saludo.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mncb
Si, Red M. Fibra al 50% durante 12 meses (12€/mes), TV Esencial y 6 meses de Netflix.
Sin compromisos ni permanencias.

Un saludo.


lo mismo que a mi , menos netflix , hay alguna forma de activarlo?
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mncb
Si, Red M. Fibra al 50% durante 12 meses (12€/mes), TV Esencial y 6 meses de Netflix.
Sin compromisos ni permanencias.

Un saludo.


Compi con Red M netflix no es gratuito a menos q hallas hecho alguna jugada.
Saludos

Edito: He visto q hay una promo con un combinado y regalan Netflix con la Red M, supongo q eso será lo q has cogido.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Compi con Red M netflix no es gratuito a menos q hallas hecho alguna jugada.
Saludos

Edito: He visto q hay una promo con un combinado y regalan Netflix con la Red M, supongo q eso será lo q has cogido.



Hola, buenos días, no sé exactamente a qué combinado te refieres. En principio me acogí a la oferta de migración de ADSL a fibra con un 50% de descuento durante 12 meses que, según la operadora, incluía 3 meses de TV Esencial y 6 meses de Netflix gratis. En ningún momento realicé un One ni se mencionó nada de un combinado, de hecho la línea móvil tiene un descuento del 50% y no se modificó para nada las condiciones; si no me engañaron son 2 productos independientes.
Al aceptar la oferta me llegó un SMS donde se incluía un enlace (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) en el que puse mi número de teléfono de la Red M y con una clave que te envían accedes a las ofertas de ese número: por una parte los 6 meses de Netflix y por otra un mes de Napster (creo que esta última es para todos los clientes de Vodafone).

Un saludo.

 #10
Escrito   0  0  
Con Red M entra algo de la tv esencial ? O se paga aparte.
Volver a Vodafone