[CONSEJO] Supongamos por un momento que la sinfin la suben a 40 gb...

24.148 16
 #1
Escrito   0  0  
para hacer la competencia a amena, es logico suponer que subiran de precio la tarifa...¿cuanto estariais dispuestos a pagar? ¿35€? ¿40€? No pagariais mas? la suben a 40 gb, quiero decir.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que sería bastante absurdo subirla a 40GB...

20GB en el móvil ya son más que suficientes para complementar una buena conexión de Fibra Optica allí donde vivas o trabajes.

emoticon angel
 #3
Escrito   0  0  
Deber'ian dejar esta tarifa al menos 1 - 2 meses. En Vodafone suben precios el 18 y muchos buscaremos alternativas para no pagar los disparates de los derechos de f'utbol.

Si quieren mejorar la sinf'in podr'ian crear otra tarifa pero sin quitar esta.... Por 24 Euros puedes tener ADSL y a igualdad de precio es m'as equilibrado 20Gb + ADSL que 40Gb en el m'ovil.
 #4
Escrito   0  0  
La opción de mejora que mas aceptación tendría en la Sinfin seguramente fuera una Sinfin+ por 39€ con Multisim, al menos una para la tablet, otra modem USB, otra para el smartphone e incluso que fueran voz y datos, aunque no se pudieran usar de forma simultánea las llamadas de voz, esa sería la evolución logica, aunque no creo que la veamos al menos hasta que completen el despliegue que tienen previsto para este año y dependan menos de la red paraguas, y si es que la vemos que lo dudo.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
yo no pagaria de mas, creo que 20 gb por 30€ esta bien (caro por ser novedad) pero yoigo siempre quiere estar por encima, si hiciesen una tarifa mas grande seria de 50 gigas...para destacar como lo hizo en su dia...

esta claro que quien no tiene un buen adsl contratara la que mas gigas le de sin mirar (mucho) el precio.

el que lo tiene le sobra con 5gb o 10gb.

saludos
 #7
Escrito   0  0  
yo no pagaria mas cuando con 20gb va de sobra .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #8
Escrito   0  0  
Es que son productos distintos.

La de amena está más orientada a su uso en hogar en un router 4G y no puedes llamar.

Y la de yoigo tiene incluidas las llamadas.

Pero yo pagaría 40€ mes por una tarifa de 50Gb más llamadas sin dudarlo. ( incluso algo más)
 #9
Escrito   0  0  
No solo no la van a subir, sinó que por enésima vez la retiran. Quien sabe, igual en verano vuelve.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #10
Escrito   0  0  
A ver yoigo está en venta, con una red de antenas ridícula y sin frecuencias para desplegar mejores servicios.
La sin fin es una forma de engordar la cartera de clientes aún perdiendo dinero para ser más atractiva para una venta nada más...
Habláis de 50 gigas y demás y eso en yoigo es imposible.
Ayer leia un artículo acerca de yoigo en prensa. Hablaban de su futuro sin frecuencias ni red. Incluso se plantean que no hagan la ampliación de red (costes del
Proyecto, más alquileres de antenas, mantenimiento...) y lleguen a acuerdos de red con Orange o vodafone.. Decían que a día de hoy Movistar se come parte de su beneficio por lo tengo hablar de más gigas en las tarifas es muy difícil.
El nuevo comprador quiere rentabilidad y vender obteniendo plusvalías. Como indicaban en el articulo otra vertiente es que Orange o vodafone les hagan una mejora por l uso de su red, yoigo no invierte una millonada (nuevos compradores) y las Marías la tienen controlada al tenerla en su red,,,
Yo creo que eso es lo que va a pasar lo que indicaban en el artículo. No se llevará a cabo la ampliación pero se mejorará con otro operador o Movistar el acuerdo roaming. Por 2 motivos: desplegar red, alquileres de emplazamientos y demás les supone a parte de los 100 y pico millones que cuestan los equipos supondrían otro tanto en alquileres de emplazamientos y además si estás en la red una de las 3 grandes tr tienen "controlado"...
No es por cortaros el rollo pero zegona se dedica a comprar a X y vender a X más algo... El artículo no iba desencaminado creo yo...
Luego ya está el tema de frecuencias que también lastra el poder lanzar servicios y velocidades...
Básicamente o consiguen en 2018 frecuencias en 700 mhz o lo tienen jodido... Y visto lo visto es casi imposible que las consigan.
Volver a Yoigo