[AYUDA] Novato ADSL, ¿Pepephone es lo mas barato?

94.361 30
 #1
Escrito   0  0  
Me llevo informando tiempo sobre ponerme ADSL en un piso de alquiler y creo que la opcion mas barata sin fijo (no me interesa ya tengo numero movil) es Pepephone.

Os pregunto si realmente sin movil ni fijo es la mejor opción, o si hay opciones mejores de adsl o fibra óptica.

Entiendo que son 75 € de alta por el tema de la línea nueva mas la mensualidad de 24 € los 100 € primeros que se compensan a lo largo del año de permanencia al tener la cuota de línea incluida en esos 24 € mensuales, ¿no?

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #2
Escrito   1  0  
Es la más económica.
El pero es su cobertura, ADLS directo Vodafone, que hace que una horda de ansiosos clientes no podamos serlo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   1  0  
Considera también que debes poner tu propio router o comprárselo a ellos.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Considera también que debes poner tu propio router o comprárselo a ellos.

Tengo 2 ó 3 routers por casa muertos de risa. La verdad que en casi todas las casas debe haber varios con todos estos años de routers por Adsl

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #5
Escrito   0  0  
Hasta donde yo se es lo mas barato. Y lo que yo tengo.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #6
Escrito   0  0  
lo mas barato? yo pago con un operador local adsl 20 megas por 10 euros, eso si es barato, y ahora esa misma compañía esta montado fibra... haber sus precios....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mayly
lo mas barato? yo pago con un operador local adsl 20 megas por 10 euros, eso si es barato, y ahora esa misma compañía esta montado fibra... haber sus precios....

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mayly
lo mas barato? yo pago con un operador local adsl 20 megas por 10 euros, eso si es barato, y ahora esa misma compañía esta montado fibra... haber sus precios....
Hombre, no nos dejes así emoticon roto2
Amplía un poco más la información por favor emoticon guiño
¿Qué operadora es?
¿Qué cobertura tiene?
Ese precio ¿Lo han de saque o hay que amagar para conseguirlo?
Gracias emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @T101
quote:
Originalmente escrito por @mayly
lo mas barato? yo pago con un operador local adsl 20 megas por 10 euros, eso si es barato, y ahora esa misma compañía esta montado fibra... haber sus precios....



quote:
Originalmente escrito por @Argos2
quote:
Originalmente escrito por @mayly
lo mas barato? yo pago con un operador local adsl 20 megas por 10 euros, eso si es barato, y ahora esa misma compañía esta montado fibra... haber sus precios....

Hombre, no nos dejes así
Amplía un poco más la información por favor
¿Qué operadora es?
¿Qué cobertura tiene?
Ese precio ¿Lo han de saque o hay que amagar para conseguirlo?
Gracias

pues sencillo, es una empresa local de esas que antes se llamaban video comunitario, esa empresa se llama catv y me sale los 20 megas de adsl por 10 euros, y me llegan todos los megas, no como otras compañías que te dicen que te dan 20 megas y te llegan 6 jajaja, esta misma empresa también tiene 25,30 y 50 megas por adsl y va costando de 5 en 5 euros mas, y ahora esta terminando de cablear todo el pueblo de fibra óptica, no se que internet daran por fibra ni su precio de momento..., el adsl que tengo ahora tengo 20 megas de bajada y solo 3 de subida, pero ya os digo pago todos los meses 10,80 euros, saludos
 #10
Escrito   0  0  
Con una de las tres GRANDES ADSL línea incluida sin descuento 21,56€ con descuento 17,25.

Con instalación y router incluído.

En general Pepe había sido barato, pero a día de hoy ya no es lo que era, una verdadera lástima.
Volver a Pepephone