[AYUDA] Dudas con Movistar Fusion+ Radio

14.570 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.

Estamos interesados en cambiar de Iberbanda a Movsitar Fusion + Radio y tengo varias dudas. A ver si alguien por estos lares me puede ayudar.

En primer lugar, alguien que haya cambiado de Iberbanda 1mb a MF+ Radio? Que tal el cambio?
La instalación es muy aparatosa?

Tiene algún coste de alta y/o instalación?

Se podría comprar un descodificador para poder grabar?

Se puede conservar el número de teléfono Fijo (actualmente con Iberbanda)? y el de Móvil (con Yoigo)? Vamos, lo que viene siendo una portabilidad de ambos números.

Se pueden contratar paquetes de TV? como el de Series o Cine?

Muchas gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,
Yo tengo contratado el fusion radio.
Movistar plus mediante satelite(ya era cliente de canal+)
Fusion radio no deja de ser un router con una targeta sim de telefono movil, en mi caso me llegan 2Mb (todo depende de la cobertura que tengas en tu zona), lo he provado en una zona con buena cobertura y llega a los 10Mb.
En relacion al fijo y al mobil puedes hacer portabilidad sin problema.
Yo tambien he sido usuaris de Iberbanda y el unico problema que tienen es el precio, por todo lo demas es genial.
Si tienes mas dudas preguntame!
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta.

No es que tenga muy buena cobertura, pero según leí en otro hilo en este foro, te ponen una antena para mejorar la recepción 3g, no? Pero bueno, si me llegan 2mb ya es el doble que Iberbanda.
En cuanto al precio, yo no lo veo tan mal, son 68€. Es lo que venimos pagando con Iberbanda más la Sinfin de Yoigo.

Lo que no veo por ningún lado en las condiciones es si tiene algún coste de alta y/o instalación.

 #4
Escrito   0  0  
Por lo visto lo de conservar el numero que tengo con Iberbanda, cada comercial me sice una cosa, que se puede, otro que no y otro que primero te dan un numero nuevo y luego hay que pedir a Iberbanda el antiguo.
 #5
Escrito   0  0  
No te montan ninguna antena exterior.
Todo funciona con un router Huawei ( menos el plus que me va por satelite).
En relacion al fijo y al movil no te puedo ayudar por que a mi me dieron números nuevos.
Si con el movil ya tienes mala cobertura ... Mala cosa.
Antes de dar de baja Iberbanda prueva el fusion, no tiene permanencia ni coste de alta.
Volver a Movistar