[HILO OFICIAL] Amago linea directa

15.039 34
 #1
Escrito   0  0  
Pues acaban de comunicarme que el seguro de mi coche sube a 290 euros para la renovación.

El año pasado fueron 220.

He conseguido rebajar a 235 quitando unos packs de legalitas, soporte telefonico mecanico y alguna cosas mas que han metido por su cuenta..... Aun asi me han subido 15€

Alguien sabe si comunicándoles que quieres dar de baja el seguro hacen alguna oferta extra?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josecristo
Pues acaban de comunicarme que el seguro de mi coche sube a 290 euros para la renovación.

El año pasado fueron 220.

He conseguido rebajar a 235 quitando unos packs de legalitas, soporte telefonico mecanico y alguna cosas mas que han metido por su cuenta..... Aun asi me han subido 15€

Alguien sabe si comunicándoles que quieres dar de baja el seguro hacen alguna oferta extra?


Compi yo creo q las aseguradoras no son como los operadores, yo he cambiado de aseguradora como 6 veces y ninguna me ha contraofertado como mucho me han llamado después para ver xq me iba o me había ido pero nada mas.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josecristo
Pues acaban de comunicarme que el seguro de mi coche sube a 290 euros para la renovación.

El año pasado fueron 220.

He conseguido rebajar a 235 quitando unos packs de legalitas, soporte telefonico mecanico y alguna cosas mas que han metido por su cuenta..... Aun asi me han subido 15€

Alguien sabe si comunicándoles que quieres dar de baja el seguro hacen alguna oferta extra?


que seguro es? 3 ampliado???

yo tengo 3 ampliado en zurich y pago 275€ pero si el tuyo es como el mio por 235 esta muy bien ya
 #4
Escrito   0  0  
Yo los he tenido hasta este año en el coche y todos los años me lo subían, y empecé a decirles que me dieran de baja que me iba, y curiosamente no solo no me subieron la cuota 30€ como querían hacer, sino que me bajaron la actual unos 5€~.

En este pais de mierda funciona todo igual, te quieren engañar y solo cuando les amenazas con que te vas (o sin amenazas, te vas y punto) pues entonces actúan como deberían haberlo hecho desde un principio.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mi ya me han dicho que menos de eso nada...
 #6
Escrito   0  0  
entonces cámbiate, será por compañias
 #7
Escrito   0  0  
Mi método cuando me toca renovar es mirar en rastreator y coger el precio del seguro mas barato que me den (con las mismas coberturas o similares), después llamar a mi actual compañía y decírselo, todos los años me lo mejoran. Aviso que hay que apretarles, porque primero te lo bajan un poco, después otro poco y cuando ya les preguntas que es lo que tengo que hacer para no renovar es cuando te dan el mejor precio.
Suerte!
 #8
Escrito   0  0  
Yo he hecho casi lo mismo que comenta el compañero @Aitortxu9 y siempre me ha bajado el seguro, soy joven y jamás sin protestar me lo han bajado. Diciendo que la aseguradora X me lo deja a menos suele funcionar (eso sí como hayas dado un parte en los 2-3 años no hay tu tía)
 #9
Escrito   0  0  
Mucho ojo q a veces nos bajan los precios y no es xq apliquen un descuento sino xq te quitan algunas coberturas, algunas de ellas q seguro q si lo hubieses sabido no las habría contratado pero de primeras te la cuelan y de ahí es donde tiran para bajártelo.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo todos los años hago lo mismo q los compis llamó diciendo q me voy a cambiar de compañía les comento q tengo varios presupuestos y me preguntan cuánto me cuesta en la otra compañía y q compañía es primero me dicen un precio y después de negociar un poco y decir q no me interesa pues me lo bajan .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .