[SOLUCIONADO] Contrato adsl indirecto, línea de movistar, y con orange me limitan a 6mb

4.116 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

A ver si algún técnico o alguien que lo sepa me puede ayudar.

Se ha pasado ahora la línea adsl de movistar con orange, dicen que es una adsl indirecta, que es la misma línea de movistar. Ahora con movistar están llegando sobre 9 o 10mb, y ayer con la de orange llegan unos 6 mb o un poco más, Yo esperaba que llegara la misma velocidad que con movistar, puesto que es la misma línea, pero he llamado y me dice el técnico que es que la subcontrata con movistar limita la velocidad a 6mb porque es la calidad que puede garantizar. Le he preguntado que si hay alguna manera de que se quite esa limitación y me dice que no.
Me parece absurdo que esto sea así, porque la verdad es la misma línea y la velocidad es escasa. Menos mal que estamos en lso 14 días de prueba.
¿Tiene esto alguna otra solución?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Es asi mmonpar, toda la gente que conozco con ADSL indirecto tiene limitada la velocidad de bajada a 6 MB. Es lo único que permite Movistar a los proveedores indirectos.
 #3
Escrito   0  0  
Así es. En mi caso era aún peor porque me limitaban a 3Mb.

Y es algo que deberían informar antes de hacer nada, porque es una guarrada.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #4
Escrito   0  0  
No sé si no se puede hacer nada o sí pero no quieren. Porque he leído algo de que se puede quitar esa limitación, pero no sé cómo hay que actuar.
A ver si alguno del SAC sabe responderme.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, buenas noches, mmonpar.

Como han comentado los otros dos usuarios, la oferta indirecta, está limitada y no es posible modificarlo.

Las condiciones actuales de nuestras ofertas de ADSL, sería de un máximo de 6MB con oferta indirecta, y hasta 20MB, con oferta directa.

Lamentamos las molestias emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
No tienes nada que hacer pero la limitación no la pone Movistar la pone Orange contratando una linea mayorista de 7mb, podría contratar los 10 o lo que diera la linea igual que tu pero les sale uno o dos euros mas caro y un compromiso de velocidad mas alto contigo.
Volver a S.A.C. oficial