Las veces que he llamado tras 3 minutos me dicen que todos los operadores están ocupados y que llame en otro momento. Y una vez que llamas ya no puedes volver a llamar hasta pasados 5 min porque te bloquean las llamadas.
Vaya cachondeo
El SAT existe o son los padres?
9.936 6
Escrito 0 0
Lo del bloqueo de llamadas es nuevo. Telita lo que me faltaba por oir. Antes te cortaban a los dos minutos y tenías que llamar mil veces porque NUNCA lo cogían... Ahora te bloquean.
p*t* chiringuito...
p*t* chiringuito...
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
Hace años llamé durante el año y medio de permanencia varias veces al servicio técnico y siempre me salían el mismo hombre y la misma mujer.
Mi teoria era que eran un matrimonio y atendia desde casa...
Mi teoria era que eran un matrimonio y atendia desde casa...
A c*na, Josito !
Escrito 0 0
el teléfono de atención al cliente de oceans ha mejorado muchísimo, antes hacían falta muchas llamadas para hablar con ellos. Ya era hroa
Volver a Oceans