[AYUDA] Movistar me cobra cuando la otra persona no coge el telefono (un sms)

21.519 10
 #1
Escrito   0  0  
A ver os explico. Yo creo que el tema es de movistar porque es el que me lo cobra...

Mi mujer tiene movistar, y una multisim que tiene mi hijo en un reloj con gps por temas de evitar que se pierda y tal... sólo nos puede llamar desde él a mi mujer y a mi..., pues bien, cuando me lllama a mi (amena) y no le cojo el telefono, nos cobran de Movistar 17 centimos de un sms...

Yo (amena) tengo desconectado el buzon... y se supone que las dos tarjetas de Movistar tambien, porque asi lo pedí... el sms que llega al reloj de mi hijo no lo puedo leer porque el mismo reloj no me deja, pero en la factura de movistar aparece como " Mensaje enviado cenro de mensajes Movistar..."

Me dicen desde Movistar que estan todos los servicios con posible cobro desconectados y que tiene que ser problema de mi movil de amena... pero ya os digo, el sms me lo cobra Movistar, o sea que debe ser un servicio del mismo Movistar no?

A ver que me podeis decir.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
No sé exactamente cuál será el problema, pero puedes echar un vistazo a este hilo http://www.gsmspain.com/foros/h1474...s-facturas.html por si tuvieras activado algo en la línea de tu hijo que tengas que quitar para que no le cobren. Y sino, pues ya hablar con tu compañía por si el problema es tuyo.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
No tengo muy claro que Amena lo tenga así también (aunque como es de orange, nunca se sabe). Lo que si se a ciencia cierta es que Vodafone y Movistar si tienen acuerdo para el dicta sms. Cuando yo llamo a mi hermana y no contesta, me salta una locución de Movistar (siendo ella Vodafone) en la que me dice que el teléfono no esta disponible, y que si quiero deje un mensaje.

Ese mensaje, cuesta lo mismo que un sms normal, 17cts. Es mas, aun teniendo fusión, que los sms estan incluidos, esto lo cobran aparte, lo cual es una cerdada porque el manos libres de uno de los coches no me mete sonido hasta que contesta alguien, y la locución no le aparece como contestación. La cosa buena es que es ruido, y siempre me llega un mensaje en el que dice que no me ha entendido la maquina, por lo tanto no ha mandado mensaje y no se me cobra. ¿A ti no te llegan mensajes? Aunque sean galimatías que solo la maquina entienda...

No se me ocurre otra cosa.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrylm
No tengo muy claro que Amena lo tenga así también (aunque como es de orange, nunca se sabe). Lo que si se a ciencia cierta es que Vodafone y Movistar si tienen acuerdo para el dicta sms. Cuando yo llamo a mi hermana y no contesta, me salta una locución de Movistar (siendo ella Vodafone) en la que me dice que el teléfono no esta disponible, y que si quiero deje un mensaje.

Ese mensaje, cuesta lo mismo que un sms normal, 17cts. Es mas, aun teniendo fusión, que los sms estan incluidos, esto lo cobran aparte, lo cual es una cerdada porque el manos libres de uno de los coches no me mete sonido hasta que contesta alguien, y la locución no le aparece como contestación. La cosa buena es que es ruido, y siempre me llega un mensaje en el que dice que no me ha entendido la maquina, por lo tanto no ha mandado mensaje y no se me cobra. ¿A ti no te llegan mensajes? Aunque sean galimatías que solo la maquina entienda...

No se me ocurre otra cosa.

Salu2

La verdad es que no recuerdo lo que pasaba cuando tenía activado el dichoso servicio dicta sms, y eso que a mis padres alguna vez se despistaban con la llamada y dejaban a la tia hablando hasta que activaba el mensaje, y también les cobraron unos cuantos en su momento, hasta que nos lo desactivé a todos.
Pero claro, todos somos movistar, así que no se... Prueba por gusto a hacerlo con tus lineas movistar de tu mujer y tu hijo, y con la tuya pregunta en tu compañía si tienes algo similar activado...
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas, tiene pinta de ser el cichoso dicta sms... aunque a mi movil de amena no llega ningun sms... peroMovistar si que me cobra... por eso la duda... llamare para que me quiten el dicta sms si está activo...

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Pues si tiene toda la pinta de que sea el dicta sms .


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #7
Escrito   0  0  
Dicta SMS casi al 100%

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
Hace un par de años ya pusimos la solución en el foro, me imagino que seguirá funcionando

quote:
Originalmente escrito por @proskrito
Son así de listos, yo ya lo he dado de baja después de varios cargos de 0.15€

Para desactivarlo llama al 22217, te sale una locución automática y pulsas 1


Saludos


http://www.gsmspain.com/foros/p1659...ml#post16597503


Saludos a mi yo del pasado
 #9
Escrito   0  0  
Tal y como han dicho yo creo que es el famoso DictaSMS. Lo activan incluso en líneas de empresa. Lo flipante es que sólo funciona entre Vodafone y Movistar, Orange no tiene está metida en ese pacto.

Yo lo descubrí cuando llamé desde mi línea de la empresa a un número que sabía que era Vodafone y me saltó como un buzón de voz, pero de Movistar. Además el importe no te entra dentro del consumo mínimo. Tuve que hablar con mi jefe y al final descubrieron que nos lo habían activado en todas las líneas de la empresa y que nos habían hecho varios cargos.

Son formas modernas para robar a la gente.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #10
Escrito   0  0  
La verdad es que a veces las compañias de telefonia se inventan unos servicios que a mucha gente lo unico que les provoca son problemas y quebraderos de cabeza
Y en el primer puesto estaria el famoso y dichosos DictaSMS y sus cobros,
aunque sea en llamadas entre distintas compañias
Y lo peor es que aunque tu lo tengas desactivado como la persona a la que llames no lo tenga desactivado,
pues cargo que te pasan y que no entra en el consumo,para mas fea faena emoticon facepalm

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Movistar