[AYUDA] Lumia gama media y prestaciones

9.163 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente!
Estoy pensando en quitar el ADSL, y la tarifa de Yoigo, sinfín, pues me iría bien. Ahora bien, sería para utilizar los Gb en una Tablet Surface. Ahora mismo tengo un Asha, pero sé que con un Lumia podría conectarme a la Tablet.
Tengo un amigo que se conecta con el móvil a su pc, es uno de marca poco conocida y ahí esta tirando con 1Gb de Lowi tan feliz. Y entonces, me dijo que con este Smartphone puede conectar más dispositivos.
Es que me gustaría eso, que el teléfono sirviera de mifi. Tengo uno de estos, pero obviamente sin otra sim, pues es un problema.
Pongamos que me hiciera con uno del estilo del Lumia 635 o similar, tendría que mirarlos, pero me serviría?, habéis probado?
por otra parte, en cuanto a aplicaciones que tal? Porque este amigo tiene una para Lowi y por lo visto este operador solo da para Android, es posible esto? Pueden pasarse los megas entre un cliente y otro.
también tiene para la aplicación de Wallapop, no sé si sabréis alguien?
Gracias de antemano, saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2
Escrito   0  0  
Creo que puedes conectar hasta 10 dispositivos a la vez. Yo tengo el 1520 y funciona de maravilla la conexión compartida. También la usé con los modelos 920 y 925. Por eso estate tranquila.

Lo de Lowi y solo Android lo desconozco, no puedo ayudarte.

Respecto de wallapop la uso casi a diario con la Tablet Samsung que le di a mi hija. Los "artistas" de wallapop son como son y nos tienen vetados a los usuarios de Windows Phone, es mas, hubo un desarrollador que creó una app para tener wallapop en WP gratis y en pocos meses se la cerraron. En fin, hay de todo en este mundo.
Siempre podrías tener un movil básico android y usarlo para wallapop como yo hago con la Tablet, el resto no toco android para nada.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #3
Escrito   0  0  
nelubi, gracias, estuve indagando un poquito también pero aparte, no tiene porque no poderse. como digo, este amigo lo utiliza con uno, tampoco parece gran cosa para lo que se ve hoy, tendrá los 4.5 de pantalla, pero no más.
es que estoy bastante desconectada de esto. no he necesitado....
GSMspain, lo veo como muy muerto, es que no contesta nadie y no entiendo, para que entrar a leer entonces?

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Nokia