[CONSEJO] Ebay nuevo o Phone House "puesto a nuevo"

16.259 13
 #1
Escrito   0  0  
Básicamente ando buscando un móvil con la mejor cámara posible a precio ajustado (200 euros o menos), y tras rastrear la web y probar el de un amigo estaba pensando en pillarme un xperia z1, que aunque es antiguo lo estoy viendo a buen precio.

No soy experto comprador pero entre lo que he visto me ha llamado la atención;

-El outlet de Phone House lo ofrece a 170 euros puesto a nuevo, que no se si fiarme.
-Nuevo en ebay a precio similar, envio grátis desde Hong Kong y buenas referencias.

He oído que los chinos a veces te cuelan copias pero cuando estuve en HK hace años me pille un ipod a buen precio que iba perfecto y parecía legítimo. Tendría que esperar un par de semanas en cualquier caso, frente a la casi inmediatez del puesto a nuevo de Phone House.

Por donde tiraríais? Cualquier otra vía o incluso otro modelo de móvil que cumpla un poco lo que quiero bienvenido. Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Otro tema es que el de ebay de Hong Kong vendrá sin ninguna garantía imagino, mientras que el de Phone House tiene un año...Pero aún así creo que me decido por ebay; Totalmente nuevo sin abrir y vendedor con un feedback excelente. Y por el mismo precio que el usado español, que por muy revisado que este a saber que me encuentro. Creo que me vale la pena esperarme unos días, espero no confundirme.
 #3
Escrito   0  0  
Entre una cosa y otra me quedo con TPH.
Pero cuidado, no me gusta su política de postventa. Hace años que no entro en una tienda, y por mí no se ganan ni un duro.
Intenta ahorrar algo más o mirar alternativas en el mercado.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Limahong
Básicamente ando buscando un móvil con la mejor cámara posible a precio ajustado (200 euros o menos), y tras rastrear la web y probar el de un amigo estaba pensando en pillarme un xperia z1, que aunque es antiguo lo estoy viendo a buen precio.

No soy experto comprador pero entre lo que he visto me ha llamado la atención;

-El outlet de Phone House lo ofrece a 170 euros puesto a nuevo, que no se si fiarme.
-Nuevo en ebay a precio similar, envio grátis desde Hong Kong y buenas referencias.

He oído que los chinos a veces te cuelan copias pero cuando estuve en HK hace años me pille un ipod a buen precio que iba perfecto y parecía legítimo. Tendría que esperar un par de semanas en cualquier caso, frente a la casi inmediatez del puesto a nuevo de Phone House.

Por donde tiraríais? Cualquier otra vía o incluso otro modelo de móvil que cumpla un poco lo que quiero bienvenido. Gracias!

Mira en wallapop y milanuncios y seguro que encontraras mejores opciones

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #5
Escrito   0  0  
En principio yo me quedaría con la opción de tph con su año de garantía. El problema es que lo mismo puede llegarte en muy buenas condiciones que con varios roces pero para eso tienes 30 días de devolución si lo compras por la web, lo pone claramente y si no te cuadra de vuelta a tph. Yo el año pasado me arriesgue con un note 3 y genial, solo vino con un minúsculo roce pero otros del foro se quejaron de que le llegaron bastante usados. Es cuestión de suerte.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #6
Escrito   0  0  
A mi TPH no me gusta nada y como les tengo bastante atravesados no les compraría abolutamente nada ya que en caso de tener problemas se desentienden sean tienda o no, Ebay depende quien venda da mucha más confianza que esa tienda.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos por responder.

Sigo con dudas. A pesar de la mala fama de PH ya casi me da morbo probar su rollo outlet y ver como viene el móvil, que estaría en un par de dias. Y veo que tampoco os parece un locurón. Pero lo poco que hecho por ebay con vendedores fiables (cámaras analógicas, etc) siempre ha ido bien, y en Hong Kong se lo curran de la leche con la venta de aparatos electrónicos, por experiencia propia. Milanuncios y similares me da más miedo en principio... Tendré que decidir en un par de horas, que la oferta de PH termina hoy.


Thanks!
 #8
Escrito   0  1  
Tph última opción muchas veces pero china peor aún, así que pan o buscar otras opciones tipo cex etc.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #9
Escrito   0  0  
Hola, que hiciste al final? Yo tengo exactamente el mismo dilema con un note 3!!!
 #10
Escrito   0  0  
También puedes pasarte por la tienda Online de eBay del CashConverters, ahora mismo hay "SONY XPERIA Z1" desde 149€. Ofrecen 1 año de garantía en todos sus productos, puede ser una opción interesante.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
Volver a General