[CONSEJO] Ebay nuevo o Phone House "puesto a nuevo"

16.259 13
 #1
Escrito   0  0  
Básicamente ando buscando un móvil con la mejor cámara posible a precio ajustado (200 euros o menos), y tras rastrear la web y probar el de un amigo estaba pensando en pillarme un xperia z1, que aunque es antiguo lo estoy viendo a buen precio.

No soy experto comprador pero entre lo que he visto me ha llamado la atención;

-El outlet de Phone House lo ofrece a 170 euros puesto a nuevo, que no se si fiarme.
-Nuevo en ebay a precio similar, envio grátis desde Hong Kong y buenas referencias.

He oído que los chinos a veces te cuelan copias pero cuando estuve en HK hace años me pille un ipod a buen precio que iba perfecto y parecía legítimo. Tendría que esperar un par de semanas en cualquier caso, frente a la casi inmediatez del puesto a nuevo de Phone House.

Por donde tiraríais? Cualquier otra vía o incluso otro modelo de móvil que cumpla un poco lo que quiero bienvenido. Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Otro tema es que el de ebay de Hong Kong vendrá sin ninguna garantía imagino, mientras que el de Phone House tiene un año...Pero aún así creo que me decido por ebay; Totalmente nuevo sin abrir y vendedor con un feedback excelente. Y por el mismo precio que el usado español, que por muy revisado que este a saber que me encuentro. Creo que me vale la pena esperarme unos días, espero no confundirme.
 #3
Escrito   0  0  
Entre una cosa y otra me quedo con TPH.
Pero cuidado, no me gusta su política de postventa. Hace años que no entro en una tienda, y por mí no se ganan ni un duro.
Intenta ahorrar algo más o mirar alternativas en el mercado.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Limahong