Baja en Movistar y mudanza

9.522 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, el 16 de marzo me instalo en mi nueva casa, y viendo que Movistar me quiere cobrar 24 pavazos por el traslado he decidido darme de baja y pasarme a Vodafone. La duda que tengo es como hacerlo para mantener el numero fijo.

Si me doy de alta en otra compañia se encargaran ellos de todos los tramites y de mantenerme el numero aunque no esté dado de alta en la casa nueva?

Me doy de baja en Movistar y luego de alta en la otra? cuanto tiempo tarda Movistar en darte de baja? La idea seria no empezar el siguiente periodo de facturacion (18 de marzo)

gracias!
 #2
Escrito   0  0  
De paso aprovecho. Que creeis que me ofrecera Movistar para retenerme? Llevo dos años con fusion, ahora 80€ (no me interesan moviles)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1985Cant
Buenas, el 16 de marzo me instalo en mi nueva casa, y viendo que Movistar me quiere cobrar 24 pavazos por el traslado he decidido darme de baja y pasarme a Vodafone. La duda que tengo es como hacerlo para mantener el numero fijo.

Si me doy de alta en otra compañia se encargaran ellos de todos los tramites y de mantenerme el numero aunque no esté dado de alta en la casa nueva?

Me doy de baja en Movistar y luego de alta en la otra? cuanto tiempo tarda Movistar en darte de baja? La idea seria no empezar el siguiente periodo de facturacion (18 de marzo)

gracias!



Si das de baja la linea de movistar, vodafone no puede ponerte el mismo numero.
Tienes que pedir una portabilidad para mantener el numero en otra direccion
 #4
Escrito   0  0  
Gracias @rekilaki por la respuesta emoticon sonrisa

Respecto a: "De paso aprovecho. Que creeis que me ofrecera Movistar para retenerme? Llevo dos años con fusion, ahora 80€ (no me interesan móviles)"

Que pensais?
 #5
Escrito   0  0  
Haz una portabiliada a algún proveedor VozIP tipo netelip, cuando ya tengas el numero da de baja la linea de movistar.

Pregunta en vodafone si puedes dar de alta una linea con portabilidad de número IP
 #6
Escrito   0  0  
Desde cuando cobra Movistar el traslado de linea?
Siempre ha sido gratis
Volver a Movistar