[PROBLEMA] iphone 5, 5S y 5C

4.892 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, miren se me ha roto la pantalla de mi iphone 5C y queria saber si los sensores qeu pertenecen a la camara frontal y sensores del iphone 5 o 5S serian compatibles con mi iphone 5C
me han informado en una tienda que en accesorios de iphone solo son compatibles con el mismo modelo que iphone no hace piezas iguales sino diferentes para cada modelo y yo tengo una camara del iphone 5 y me gustaria saber si podria integrarla en la del 5C y fuese compatible.

gracias
 #2
Escrito   0  0  
en definitiva, que no crees a los de la tienda.

luego nos quejamos del error 53, y vienenlos que abren hilos del tipo: '' ayuda! he cambiado tal.. y ahora mi iphone ha muerto''

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #3
Escrito   0  0  
no es que no me fie pero me quiero asegurar de que me lo cobran porque es asi y no por engordar precio
 #4
Escrito   0  0  
Hola.
No te lo puedo asegurar a ciencia cierta, pero diria que las camaras son diferentes.
Lo que si te puedo asegurar es que si lo que se te ha roto es la pantalla, si la desmontan con cuidado es posible "reutilizar" los sensores y la camara.
Pero muchas veces las pantallas ya llevan incorporados esos sensores, que por otro lado no suelen ser excesivamente caros.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
Volver a iOS