EURONA 4G internet en casa

33.221 13
 #1
Escrito   0  0  
buenas!
estoy pensando en contratar EURONA 4G que ofrece descarga ilimitada a una velocidad de hasta 30mb para usarlo en varios sitios (uno de ellos en una casa de campo donde no hay red ADSL y menos fibra). Vale 20€/mes con IVA y el alta son 60€. sin permanencia. Te dejan probarla 5 días y el mes de febrero (lo que queda) y marzo es gratis. Funciona por 4G con un módem Hauwei ea260.

Un conocido lo puso hace poco y le llegaban 14mb y 1.5mb de subida. Supongo que dependerá de la zona. yo con esa velocidad como mínimo me conformó (la de subida quizás es muy baja). así daría de baja ONO que apenas lo estoy usando...y me ahorro unos cuantos euros.

Como lo veis? conocéis esta compañía?


VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #2
Escrito   0  0  
Hola. Yo me interese por ese producto pero no lo contraté por que en mi zona al menos solo funciona en la ciudad. En zonas rurales no tiene cobertura. Al final me decante por amena 4g en casa. Yo no me bajo apenas nada lo uso para ver streaming, webs, correos y no me lo acabo. Asi me ahorro un adsl. Es un poco mas caro pero a mi me funciona muy bien.

Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @folici
Hola. Yo me interese por ese producto pero no lo contraté por que en mi zona al menos solo funciona en la ciudad. En zonas rurales no tiene cobertura. Al final me decante por amena 4g en casa. Yo no me bajo apenas nada lo uso para ver streaming, webs, correos y no me lo acabo. Asi me ahorro un adsl. Es un poco mas caro pero a mi me funciona muy bien.

Saludos.


Gracias por la información. Seguramente pida los 5 días de prueba. Si luego veo que no va en mitad del campo... pues lo mismo contrato AMENA 4G que tengo buenas referencias emoticon guiño . Gracias

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #4
Escrito   0  0  
Que p*t* mierda de cobertura tiene esto?

Pongo u Cp de todo el centro de Córdoba y dice que no tiene.

Esperaba que fuera una omv...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
No conocía esta compañía y llamé ayer para informarme sobre la cobertura donde vivo y me dicen que no tienen repetidores y la única opción que me ofrecía era wimax o satélite.

Después busqué mas información y encontré varios hilos en bandaancha.eu en el que la mayoría de opiniones son bastante malas. Podéis ver un monton de gente descontenta.

Ojo @javinb , que el precio de 20€ no es para la conexión de 30/5, si no que corresponde a la de 7/1.
La de 30MB cuesta 25€.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @errepe
No conocía esta compañía y llamé ayer para informarme sobre la cobertura donde vivo y me dicen que no tienen repetidores y la única opción que me ofrecía era wimax o satélite.

Después busqué mas información y encontré varios hilos en bandaancha.eu en el que la mayoría de opiniones son bastante malas. Podéis ver un monton de gente descontenta.

Ojo @javinb , que el precio de 20€ no es para la conexión de 30/5, si no que corresponde a la de 7/1.
La de 30MB cuesta 25€.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Según el franquiciado, ofrece precios diferentes. En Molina de Segura ofrecen hasta 30mb por 20€ con 60€ de cuota de alta. Incluyen el mes de marzo GRATIS.

La mayoría de las opiniones que aparecen son de la opción por satélite. La opción 4G lleva muy poco tiempo ofertada. A ver si alguien me ilumina.

Gracias

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #7
Escrito   0  0  
Gracias javinb.
Si lo contratas ya nos dirás qué tal funciona.
 #8
Escrito   0  0  
pero la falta de cobertura, que es porque ellos despliegan 4g en algunas zonas o que???

pensaba que solo desplegaban 4g, movistar, vf, orange y yoigo y el resto compraba a estas 4...
 #9
Escrito   0  0  
Ellos despliegan sus propias antenas que usan la tecnología 4G emitiendo en una frecuencia no usada por la telefonía móvil
. Es como si pusieran repetidores de WiFi pero con 4G. supongo que las antenas estarán conectadas a internet por fibra de a movistar o vodafone. Por esas antenas sólo van sus servicios de internet en casa. de ahí, que puedan ofrecerlo tan barato y sin límite de descarga.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javinb
Ellos despliegan sus propias antenas que usan la tecnología 4G emitiendo en una frecuencia no usada por la telefonía móvil
. Es como si pusieran repetidores de WiFi pero con 4G. supongo que las antenas estarán conectadas a internet por fibra de a movistar o vodafone. Por esas antenas sólo van sus servicios de internet en casa. de ahí, que puedan ofrecerlo tan barato y sin límite de descarga.


Ahn joder que curioso, pero no me suena que cuando subastaron las licencias de movil entrase ninguna empresa que no fueran de las 4 grandes, supongo que sera en alguna banda libre....

Bueno a ver si llega por donde me muevo, porque con esta gente puedes mover el router no?
Volver a Informática