[PROBLEMA] iPhone 6S demasiado lento con wifi

15.878 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un problemilla con el que llevo ya un tiempo.
Tengo en casa un iPhone 5 y un 6S, la cosa es que con el mismo wifi el iPhone 5 es mas rapido tanto en mandar imessage como en recibir correo.
Alguien sabe por que sera??

Ayudita plis

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #2
Escrito   0  0  
179 visitas y ninguna ayuda...???

Esto ya no es lo que era...

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #3
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caslasma
Buenos días yo no tengo un iphone 5 para comparar, pero en mi casa hay un Galaxy S5 un G3 y el iphone 6S plus mío, y el que mejor va de los tres es el mío.
Si que he leido alguna vez en internet algún fallo del wifi, pero ya te digo que el mío va sin problema.
Te dejo un par de enlaces, a ver si te pueden ayudar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Muchas gracias, lo voy a probar cuando llegue a casa.
Lo raro es que en cualquier otro wifi no tengo problemas, pero en el de casa tanto con imessage como el correo...va demasiado lento.

Saludos

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chino46
Muchas gracias, lo voy a probar cuando llegue a casa.
Lo raro es que en cualquier otro wifi no tengo problemas, pero en el de casa tanto con imessage como el correo...va demasiado lento.

Saludos


Le has pasado el test de velocidad?
Has mirado cada cuanto se actualiza el correo del iphone?
A mi me pasaba algo parecido y es por el tipo de modem que favorece la conexion del ip5 sobre la del 6.
Mi modem tiene doble canal, uno que transmite a 4g y otro que transmite a 5g, si pongo los dos moviles en el canal de 4g el ip5 aprovecha mas la velocidad. Cuando conecto el ip6 al de 5G coge los 115 MB sobre 120 que tengo contratados.
Suerte

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #6
Escrito   0  0  
puede que tenga que ver las DNS aunque se supone que las DNS no debería afectar en eso podría ser, por ejemplo poniendo las DNS de google se consigue que la APP STORE vaya volada mientras que con las DNS standards te eternizas para actualizar una APP.

Prueba a poner la DNS: 8.8.8.8
en las redes wifi/tu red wifi dale al icono de (i) y en DNS metelas y prueba,en mi caso es abismal he instantánea la diferencia, realmente es un BUG de apple que ocurre desde hace años a mucha gente a nivel mundial.
 #7
Escrito   0  0  
Lo raro es que con cualquier otro wifi tanto los correos como imessage van bien, pero es llegar y conectarse al de casa...y lo mismo para mandar un imessage puede tardar 10 segundos, cuando eso debe de ser casi instantaneo

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #8
Escrito   0  0  
A mi me pasa que a veces e tengo que desconectar del wifi... Si alguno comenta una solución.


Saludos!

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #9
Escrito   0  0  
Yo he cambiado DNS del wifi y todo...pero nada, no se que le pasa

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #10
Escrito   0  0  
bajate speedtest y mira como va de velocidad real

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
Volver a iOS