[CHOLLO] Xiaomi MiBand 1s (sensor cardiaco) 17.55€ [Envio Gratis][Geekbuying][1dia]

2.892 10
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Aqui os la dejo, es el mas barato que he encontrado y es de confianza

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


====================================================
====================================================

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

@ticoti2 me dio este chollo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
En Igogo - Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Primero nos vamos a la tienda Igogo en su versión móvil y así nos hacen un 5% de descuento, ahí tenemos la Xiaomi Mi Band 1S en Igogo.

Después la añadimos al carro de compra e introducimos el código mibd1stct , que nos hará un buen descuento.

Continuamos hacia el paso final y seleccionamos el envío más barato y desmarcamos el seguro de envío ( con Paypal ya estamos cubiertos en ese aspecto) y finalmente tendremos el precio más bajo actualmente para conseguir la Mi Band 1S.

En Bangood - http://www.banggood.com/Original-Xi...4561885201405JW

También tenemos otra opción disponible, pero sólo hasta el 1 de abril, esta vez en la tienda Banggood.

Para conseguirla en Banggood nos vamos a la Xiaomi Mi Band 1S y la añadimos al carro de compra.
Ésta vez debemos introducir el código 472849 , lo que nos hará un 35% de descuento, desde los 27€ hasta unos 17€ precio final con envío.

 #2
Escrito   0  0  
En banggood tambien la tienes a ese precio ahora, y banggood es distribuidor oficial Xiaomi
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ticoti2
En banggood tambien la tienes a ese precio ahora, y banggood es distribuidor oficial Xiaomi

No, en bangood la que tienes a ese precio en la 1 sin sensor cardiaco. La 1s cuesta 29,99$

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #4
Escrito   0  0  
Ayer precisamente estuve mirando yo en gearbest porque un compañero me ha pedido una y la 1s sale por 18.99 euros...

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduardoac
Ayer precisamente estuve mirando yo en gearbest porque un compañero me ha pedido una y la 1s sale por 18.99 euros...

Yo pedí esa el dia primero de este mes y me llego hace dos dias,18,39 me costó.
 #6
Escrito   0  0  
Yo la vi hace poco en igogo y en gearbest cerca de los 19 euros por lo que sale a buen precio. No es que te ahorres mucho pero quien esté interesado, si que se ahorra 1 euro y poco.

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @spidey00
No, en bangood la que tienes a ese precio en la 1 sin sensor cardiaco. La 1s cuesta 29,99$

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


no, yo me refiero a la 1S la del pulsometro, estan aprox a ese precio en banggood y en igogo con codigos de descuento
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ticoti2
no, yo me refiero a la 1S la del pulsometro, estan aprox a ese precio en banggood y en igogo con codigos de descuento
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Aaaaaamigo, eso si. Muy buen chollo con el codigo de descuento de banggood es hasta el 21 de abril. gracias tio

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @spidey00
Aaaaaamigo, eso si. Muy buen chollo con el codigo de descuento de banggood es hasta el 21 de abril. gracias tio

Si, bueno en realidad hasta el 1 de abril, es que hay unos cuantos codigos de Xiaom i en Banggood justo con este y tambien para la mi band antigua, y son todos hasta el 1 de abril

EDIT: veo que en la cuenta atras lo has puesto bien, asi que eso de 21 habra sido que se te ha colado el 2 emoticon lengua
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ticoti2
Si, bueno en realidad hasta el 1 de abril, es que hay unos cuantos codigos de Xiaom i en Banggood justo con este y tambien para la mi band antigua, y son todos hasta el 1 de abril

EDIT: veo que en la cuenta atras lo has puesto bien, asi que eso de 21 habra sido que se te ha colado el 2 emoticon lengua


Si, se me fue el dedo emoticon guiño