Estafado por la TIENDA ONLINE DE VODAFONE

5.715 11
 #1
Escrito   0  0  
En Julio de 2014 solicite la portabilidad de mi linea de movil y adsl de Movistar a Vodafone a traves de la tienda Online. Mi pedido nº 00014065853676101795 todo con el IVA incluido en los precios como ponia en la pagina fue el siguiente:

1 Huawei P7 4G Black a 0,00 € sin gasto mensual
1 Red L a 39,00 € / mes ( 29,25 € durante los 6 primeros meses)
2 años de Yomvi a 0,00 € sin gasto mensual
1 ADSL Maxima Velocidad 35 MB sin permamencia 21,00 € / mes

Total a pagar 50,25 € / mes. (A dia de Hoy solo por la RED L estoy pagando 51,99 €)

Me enviaron el movil junto al router y en la factura con fecha 1-8-2014 nº 435630454 hay tres referencias:

Referencia Producto Unidades Precio Unit. Descuento Importe

312324 Huawei Ascend P7 4G Black 1 230,58 100 % 0,00
356035 Servicio Activación DSL 1 0,01 100 % 0,00
311900 Router VDSL OBSERVA 1 99,00 100 % 0,00

Total 0,00

1ª.- Incidencia, recibo el movil sin tarjeta y me hicieron la portabilidad con lo cual me quede sin linea, solución ir a una tienda y comprar una yo mismo (por suerte me devolvieron lo pagado).


2ª.- Incidencia, tardan un mes en hacerme la portabilidad del ADSL y en vez de las 35 MB del VDSL que contrate dicen que contrate solo 20 MB y tras muchas llamadas consigo que me ponga las 35 tras dejarme varios dias sin ADSL para hacer el cambio de las 20 MB a las 35 MB.

3ª.- Incidencia, solo consigo tener como mucho 16 MB a pesar de vivir a menos de 1 Km de la central de telefonica donde esta conectado mi PAR (Linea).



4ª.- Incidencia, esta es la mejor dicen que he contratado una RED L GAMA ESTANDAR y yo les digo que yo contrate un RED L. La diferencia entre una y otra es que te cobran el movil (que me han enviado con un 100% de descuento y por tanto con coste 0,00 € como figura en la factura que recibi junto al movil.)

5ª.- Incidencia, me envian el contrato y en el no figura por ningun lado precios, me remite a un anexo que nunca he recibido con lo cual ni idea de los precios. En dicho contrato en el apartado 5 CONTRATACION pone:

Plan de precio voz/Cod. Plan PLAN RED L

Plan de Precios PROMO COLECTIVOS 24M ESTANDAR 2 -COLVF24ST (por supuesto es mi culpa es desconocer que este codigo interno de ellos significa que me van a cobrar el movil)

Marca y modelo terminal/dispositivo entregado Huawei Ascend P7 P.V.P 0,00 €

para mas cachondeo en el contrato pone que el movil es a 0 €.

6ª.- Incidencia, como el adsl iba fatal me llama ONO y me ofrece pasarme con ellos y por ser clientes de Vodafone y de Ono ambos me hacen un 30 % de descuento en factura de por vida. A día de hoy ONO si me hace un 30 % y Vodafone por su cara bonita solo un 25 %.

Por mas incidencias que he abierto ellos siguen diciendo que todo esta bien pero me siguen cobrando por una RED L 51,99 € cuando yo la contrate por 39,00 € iva incluido. Aparte pago la fibra de ONO.

Por todo lo espuesto me siento estafado y timado por la TIENDA ONLINE de VODAFONE.

Orange me ha hecho una gran oferta y por solo 58,95 € tengo lo mismo que tengo con ellos incluido la fibra.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @conciencia
En Julio de 2014 solicite la portabilidad de mi linea de movil y adsl de Movistar a Vodafone a traves de la tienda Online. Mi pedido nº 00014065853676101795 todo con el IVA incluido en los precios como ponia en la pagina fue el siguiente:

1 Huawei P7 4G Black a 0,00 € sin gasto mensual
1 Red L a 39,00 € / mes ( 29,25 € durante los 6 primeros meses)
2 años de Yomvi a 0,00 € sin gasto mensual
1 ADSL Maxima Velocidad 35 MB sin permamencia 21,00 € / mes

Total a pagar 50,25 € / mes. (A dia de Hoy solo por la RED L estoy pagando 51,99 €)

Me enviaron el movil junto al router y en la factura con fecha 1-8-2014 nº 435630454 hay tres referencias:

Referencia Producto Unidades Precio Unit. Descuento Importe

312324 Huawei Ascend P7 4G Black 1 230,58 100 % 0,00
356035 Servicio Activación DSL 1 0,01 100 % 0,00
311900 Router VDSL OBSERVA 1 99,00 100 % 0,00

Total 0,00

1ª.- Incidencia, recibo el movil sin tarjeta y me hicieron la portabilidad con lo cual me quede sin linea, solución ir a una tienda y comprar una yo mismo (por suerte me devolvieron lo pagado).


2ª.- Incidencia, tardan un mes en hacerme la portabilidad del ADSL y en vez de las 35 MB del VDSL que contrate dicen que contrate solo 20 MB y tras muchas llamadas consigo que me ponga las 35 tras dejarme varios dias sin ADSL para hacer el cambio de las 20 MB a las 35 MB.

3ª.- Incidencia, solo consigo tener como mucho 16 MB a pesar de vivir a menos de 1 Km de la central de telefonica donde esta conectado mi PAR (Linea).



4ª.- Incidencia, esta es la mejor dicen que he contratado una RED L GAMA ESTANDAR y yo les digo que yo contrate un RED L. La diferencia entre una y otra es que te cobran el movil (que me han enviado con un 100% de descuento y por tanto con coste 0,00 € como figura en la factura que recibi junto al movil.)

5ª.- Incidencia, me envian el contrato y en el no figura por ningun lado precios, me remite a un anexo que nunca he recibido con lo cual ni idea de los precios. En dicho contrato en el apartado 5 CONTRATACION pone:

Plan de precio voz/Cod. Plan PLAN RED L

Plan de Precios PROMO COLECTIVOS 24M ESTANDAR 2 -COLVF24ST (por supuesto es mi culpa es desconocer que este codigo interno de ellos significa que me van a cobrar el movil)

Marca y modelo terminal/dispositivo entregado Huawei Ascend P7 P.V.P 0,00 €

para mas cachondeo en el contrato pone que el movil es a 0 €.

6ª.- Incidencia, como el adsl iba fatal me llama ONO y me ofrece pasarme con ellos y por ser clientes de Vodafone y de Ono ambos me hacen un 30 % de descuento en factura de por vida. A día de hoy ONO si me hace un 30 % y Vodafone por su cara bonita solo un 25 %.

Por mas incidencias que he abierto ellos siguen diciendo que todo esta bien pero me siguen cobrando por una RED L 51,99 € cuando yo la contrate por 39,00 € iva incluido. Aparte pago la fibra de ONO.

Por todo lo espuesto me siento estafado y timado por la TIENDA ONLINE de VODAFONE.

Orange me ha hecho una gran oferta y por solo 58,95 € tengo lo mismo que tengo con ellos incluido la fibra.


Compi q llevas un año y medio con algo q crees q es un engaño??? será x compañías a las q poder irte como para aguantar, me he quedado sorprendido y mas cuando sigues con ellos cuando Orange tiene una oferta mejor, vete sino estas conforme y quizás suene la flauta.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Compi q llevas un año y medio con algo q crees q es un engaño??? será x compañías a las q poder irte como para aguantar, me he quedado sorprendido y mas cuando sigues con ellos cuando Orange tiene una oferta mejor, vete sino estas conforme y quizás suene la flauta.
Saludos


Buenas, llevas toda la razon pero el compañero no ha mencionado si tiene o no permanencia. Por el tiempo transcurrido desde la contratacion supongo que si tendra (suelen ser 24 meses). Deberia informarse de esto bien previamente no vaya a ser que haga la portabilidad y se la cobren y le pase lo mismo que con la contratacion del producto.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @conciencia
En Julio de 2014 solicite la portabilidad de mi linea de movil y adsl de Movistar a Vodafone a traves de la tienda Online. Mi pedido nº 00014065853676101795 todo con el IVA incluido en los precios como ponia en la pagina fue el siguiente:

1 Huawei P7 4G Black a 0,00 € sin gasto mensual
1 Red L a 39,00 € / mes ( 29,25 € durante los 6 primeros meses)
2 años de Yomvi a 0,00 € sin gasto mensual
1 ADSL Maxima Velocidad 35 MB sin permamencia 21,00 € / mes

Total a pagar 50,25 € / mes. (A dia de Hoy solo por la RED L estoy pagando 51,99 €)

Me enviaron el movil junto al router y en la factura con fecha 1-8-2014 nº 435630454 hay tres referencias:

Referencia Producto Unidades Precio Unit. Descuento Importe

312324 Huawei Ascend P7 4G Black 1 230,58 100 % 0,00
356035 Servicio Activación DSL 1 0,01 100 % 0,00
311900 Router VDSL OBSERVA 1 99,00 100 % 0,00

Total 0,00

1ª.- Incidencia, recibo el movil sin tarjeta y me hicieron la portabilidad con lo cual me quede sin linea, solución ir a una tienda y comprar una yo mismo (por suerte me devolvieron lo pagado).


2ª.- Incidencia, tardan un mes en hacerme la portabilidad del ADSL y en vez de las 35 MB del VDSL que contrate dicen que contrate solo 20 MB y tras muchas llamadas consigo que me ponga las 35 tras dejarme varios dias sin ADSL para hacer el cambio de las 20 MB a las 35 MB.

3ª.- Incidencia, solo consigo tener como mucho 16 MB a pesar de vivir a menos de 1 Km de la central de telefonica donde esta conectado mi PAR (Linea).



4ª.- Incidencia, esta es la mejor dicen que he contratado una RED L GAMA ESTANDAR y yo les digo que yo contrate un RED L. La diferencia entre una y otra es que te cobran el movil (que me han enviado con un 100% de descuento y por tanto con coste 0,00 € como figura en la factura que recibi junto al movil.)

5ª.- Incidencia, me envian el contrato y en el no figura por ningun lado precios, me remite a un anexo que nunca he recibido con lo cual ni idea de los precios. En dicho contrato en el apartado 5 CONTRATACION pone:

Plan de precio voz/Cod. Plan PLAN RED L

Plan de Precios PROMO COLECTIVOS 24M ESTANDAR 2 -COLVF24ST (por supuesto es mi culpa es desconocer que este codigo interno de ellos significa que me van a cobrar el movil)

Marca y modelo terminal/dispositivo entregado Huawei Ascend P7 P.V.P 0,00 €

para mas cachondeo en el contrato pone que el movil es a 0 €.

6ª.- Incidencia, como el adsl iba fatal me llama ONO y me ofrece pasarme con ellos y por ser clientes de Vodafone y de Ono ambos me hacen un 30 % de descuento en factura de por vida. A día de hoy ONO si me hace un 30 % y Vodafone por su cara bonita solo un 25 %.

Por mas incidencias que he abierto ellos siguen diciendo que todo esta bien pero me siguen cobrando por una RED L 51,99 € cuando yo la contrate por 39,00 € iva incluido. Aparte pago la fibra de ONO.

Por todo lo espuesto me siento estafado y timado por la TIENDA ONLINE de VODAFONE.

Orange me ha hecho una gran oferta y por solo 58,95 € tengo lo mismo que tengo con ellos incluido la fibra.


Informate de las permanencias que te quedan antes de hacer una portabilidad. Independientemente de si tienes o no, yo lo que haria seria hacer un amago con la linea movil. Ahi, los precios y veras que cambian para tu beneficio. Jejejej
Por otro lado, aunque tengas los detalles de la factura de contratacion, me resulta una oferta muy rara la de que te dieran el terminal sin coste mensual. El descuento puede hacer referencia al precio inicial y tu lo podrias haber malinterpretado. Ademas, lo de la velocidad del Adsl es un timo en todas las companias porque con lo del "hasta" pueden hacer lo que quieran. Suerte.
 #5
Escrito   1  0  
El p7 lo estuvieron dando gratis una temporada, así que yo si que me lo creo. Una amiga mía lo saco con una smart S gratis sin gama.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #6
Escrito   0  0  
Pero lo peor del caso es que en el resumen de compra pone claro que todos los precios son con el IVA incluido y ellos me estan cobrando la tarifa de la RED L mas el IVA. Ahora mismo mi tarifa de la RED L 39 es de 51,99 €. SON UNOS ESTAFADORES.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo, pero yo reclame en su día no pasado tanto tiempo, lo hice por el foro Vodafone y solucionado, p7 sin gama como lo había contratado por la web, mi caso era igual al tuyo tarifa Red L con P7 sin gama, me la cobraban como gama estandar que es lo que te pasa, lo expuse en su foro y solucionado a los días.
 #8
Escrito   0  0  
Eso es lo mínimo que te puede pasar con la tienda online de Vodafone, si empezara a hablar no pararía, y eso que mis únicas relaciones (o en algunos casos, intentos de relaciones) con Vodafone se han limitado a prepagos. No sé como todavía les queda ni un solo cliente.

De hecho yo tengo una línea teóricamente activada con ellos desde hace dos meses y sin tener la sim, y pedí sim y móvil. Después de tres llamadas, y como no me importaba perder la línea, lo he dejado por imposible, ya la desactivarán cuando pasen los meses que tengan que pasar, y al no pagar hasta recibir el pedido, no me ha costado dinero, toda para ellos.

Vamos, esa es una de mis experiencias con ellos y su "tienda on-line", como para liarse con algo que se desembolse dinero previamente, sean lineas principales o permanencias. Nunca lo haría con ellos.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Buenas, llevas toda la razon pero el compañero no ha mencionado si tiene o no permanencia. Por el tiempo transcurrido desde la contratacion supongo que si tendra (suelen ser 24 meses). Deberia informarse de esto bien previamente no vaya a ser que haga la portabilidad y se la cobren y le pase lo mismo que con la contratacion del producto.

Compi cómo le dejaron pasar el adsl de Vodafone a fibra de Ono y le hicieron la oferta convergente, lo mismo en el adsl no tenia perma y en las líneas si.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @odra
El p7 lo estuvieron dando gratis una temporada, así que yo si que me lo creo. Una amiga mía lo saco con una smart S gratis sin gama.

Desconocia esa oferta. Era una oferta bastante buena. Solo me referia a quebse asegurara bien de si realmente era asi todo. Menudos estos de Vodafone!!!
Volver a Vodafone