El foro oficial de Vodafone CENSURA los mensajes

8.655 20
 #1
Escrito   1  0  
Alucinante el foro oficial de vodafone CENSURA las palabras como estafado, timado, las sustituye por **bleep** que cara mas dura tienen, este es el mensaje donde han censurado y sustituido las palabras.

http://foro.vodafone.es/t5/Contrato...ONE/td-p/645384

como se puede ver en el propio enlace aparece bleep


 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @conciencia
Alucinante el foro oficial de vodafone CENSURA las palabras como estafado, timado, las sustituye por **bleep** que cara mas dura tienen, este es el mensaje donde han censurado y sustituido las palabras.

http://foro.vodafone.es/t5/Contrato...ONE/td-p/645384

como se puede ver en el propio enlace aparece bleep

eso no es nada , te llegan a bloquear hasta el usuario , a mi me lo hicieron y a mi mujer tambien con el tema del iphone 6 de 64gb
 #3
Escrito   0  0  
No pasa nada, es su foro...
Para todo lo demás, está este otro jejeje

No, en serio, es relativamente normal que censuren palabras, o mensajes que ellos vean les perjudica, o que incluyen insultos (aunque sean mínimos) hacia su empresa. Tampoco pasa nada por ello, porque la gente que lee por ahí deduce lo que significan la mayoría de los "bleeps" jajaja
 #4
Escrito   0  0  
En el foro oficial de Tuenti directamente borran los mensajes que no les gustan.

 #5
Escrito   0  0  
A mi me bloquearon cuando me quejé de que me prometieron fibra y me pusieron coaxial. Así son ellos.

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #6
Escrito   0  0  
Últimamente la censura en este país se extiende a pasos agigantados

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
Que bueno!, la verdad es que me esperaba que esas "censuras" solo fueran insultos o palabras mal sonantes.
 #8
Escrito   0  0  
A mi me bloquearon por poner algo que no les gustaba y tener muchas visitas..la solución, lo puse en varios foros.
Lame al 123 y puse una reclamación, pero ni caso.

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #9
Escrito   0  0  
Yo llevo baneado desde hace tiempo por comentar una injusticia que hubo con muchos usuarios y eso que al final optaron por una de las soluciones que di yo.

El administrador me mando un privado diciendo basicamente que me callara, le respondi que si era uno de esos administradores dictatoriales que no admitian la libertad de expresion siempre que esta este basada en verdades claro esta.

Saludos: Lordman
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @105e
Que bueno!, la verdad es que me esperaba que esas "censuras" solo fueran insultos o palabras mal sonantes.

El foro de vodafone esta basado en una normativa dictatorial que banea todas las verdades que no interesa. Es cierto que muchas veces los comentarios que has escrito se quedan, pero te banean el usuario y no sigues diciendo lo que no les interesa oir.

Espero que algun dia se den cuenta en vodafone de que asi no se hacen las cosas y "baneen" a todos los responsables de ese foro.

Saludos: Lordman
Volver a Vodafone