[AYUDA] Huawei e5172As-22

11.346 1
 #1
Escrito   0  0  
hola
tengo un problemon con el router que tenía de orange. Quise actualizar la versión de firmware y creo que le ha dado un yuyu al pobre router. Despues de darle la orden de actualizar la conexión WIFI Definición: (Wireless Fidelity) Es un conjunto de estándares para redes inalámbricas basado ...">wifi se apagó y el ordenador dejó de recibir señal. La red WIFI Definición: (Wireless Fidelity) Es un conjunto de estándares para redes inalámbricas basado ...">wifi aparecía pero no podía conectarse. Probé a reiniciar el router pero no sirvió de nada. Antes de reiniciar las luces de señal estaban todas encendidas menos la más alta, que de vez en cuando parpadeaba.
Después de reiniciar, todas las luces están encendidas, pero ni da señal WIFI Definición: (Wireless Fidelity) Es un conjunto de estándares para redes inalámbricas basado ...">wifi ni nada. Pruebo a conectar el cable ethernet pero en el momento que lo conecto la luz de LAN se apaga. He probada con varios cables ethernet y con todas hace lo mismo. El ordenador asigna una ip aleatoria y no puedo acceder al router. He probado a pulsar el botón reset unos segundos pero no hace nada. He estado hasta 30 segundos esperando con el boton pulsado pero nada.
También probé a poner una ip fija en el ordenador pero tampoco me dejaba conectarme aal router. He probado con 192.168.0.11 y con 192.168.1.11.
Ya no sé que más probar.
Alguien con alguna solución??
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @djchory
hola
tengo un problemon con el router que tenía de orange. Quise actualizar la versión de firmware y creo que le ha dado un yuyu al pobre router. Despues de darle la orden de actualizar la conexión WIFI
Definición: (Wireless Fidelity) Es un conjunto de estándares para redes inalámbricas basado ...">wifi se apagó y el ordenador dejó de recibir señal. La red WIFI Definición: (Wireless Fidelity) Es un conjunto de estándares para redes inalámbricas basado ...">wifi aparecía pero no podía conectarse. Probé a reiniciar el router pero no sirvió de nada. Antes de reiniciar las luces de señal estaban todas encendidas menos la más alta, que de vez en cuando parpadeaba.
Después de reiniciar, todas las luces están encendidas, pero ni da señal WIFI Definición: (Wireless Fidelity) Es un conjunto de estándares para redes inalámbricas basado ...">wifi ni nada. Pruebo a conectar el cable ethernet pero en el momento que lo conecto la luz de LAN se apaga. He probada con varios cables ethernet y con todas hace lo mismo. El ordenador asigna una ip aleatoria y no puedo acceder al router. He probado a pulsar el botón reset unos segundos pero no hace nada. He estado hasta 30 segundos esperando con el boton pulsado pero nada.
También probé a poner una ip fija en el ordenador pero tampoco me dejaba conectarme aal router. He probado con 192.168.0.11 y con 192.168.1.11.
Ya no sé que más probar.
Alguien con alguna solución??

Hola, @djchory! Te recomendamos acudir a un Huawei Service Point, para que un técnico revise tu dispositivo. Aquí te dejamos el enlace de todos los centros disponibles: http://consumer.huawei.com/es/suppo...enter/index.htm Gracias y un saludo!
Volver a S.A.C. oficial