Duda con penalizacion

2.976 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas Noches

Resulta que por irme a otra compañia tengo una penalizacion de 100e pero he llamado por telefono y me comunica la operadora que realmente son 122 (o algo asi) porque hay que sumarle el iva.

El caso es que a mi en la web me pone muy clarito 100e.

¿Es legal esto?

Por cierto, las portabilidades a Yoigo se pueden anular a posteriori?
 #2
Escrito   0  0  

Estos siempre igual, no es legal!! Pero lo mismo tienes que pagarlos, y luego llamar para poner reclamación para que te devuelvan el IVA, ok?


IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #3
Escrito   0  0  
¿LLamar a donde, a Vodafone? Si yo creo que ellos se pasan las reclamaciones por el forro.
 #4
Escrito   0  0  
Según tengo entendido ahi no aplican el IVA en la penalización que ponen, por lo tanto hay que sumarle el IVA
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @VMorales
Según tengo entendido ahi no aplican el IVA en la penalización que ponen, por lo tanto hay que sumarle el IVA

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y si te lo cobran, reclama porque están cobrándote algo ilegalmente.

Opción 1: reclama primero y devuelve el recibo después (te arriesgas a que te amenacen con juicios por impago, listas de morosos, etc, aunque tengas razón)

Opción 2: reclama primero y espera a que te hagan el abono del IVA ilegalmente cobrado

La reclamación tiene que ser ante Hacienda, no vale ante Consumo o la SETSI.

El compañero @dino123 estaba en ello, pero no tenemos noticias desde septiembre de 2015:

http://www.gsmspain.com/foros/hp131...as-moviles.html
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @BarajaVLC
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y si te lo cobran, reclama porque están cobrándote algo ilegalmente.

Opción 1: reclama primero y devuelve el recibo después (te arriesgas a que te amenacen con juicios por impago, listas de morosos, etc, aunque tengas razón)

Opción 2: reclama primero y espera a que te hagan el abono del IVA ilegalmente cobrado

La reclamación tiene que ser ante Hacienda, no vale ante Consumo o la SETSI.

El compañero @dino123 estaba en ello, pero no tenemos noticias desde septiembre de 2015:

http://www.gsmspain.com/foros/hp131...as-moviles.html

He actualizado la situación en el hilo al que haces referencia.
 #7
Escrito   0  0  
+ NOVEDADES
 #8
Escrito   0  0  
El IVA no se debe cobrar en la penalizaciones

Y si lo hacen,hay que reclamarlo,porque tarde o temprano te lo tienen que devolver

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone