Retroportabilidad

1.862 4
 #1
Escrito   0  0  
En diciembre hice un amago de la línea móvil a Orange, y por un pequeño descuido se formalizó la portabilidad. Llamé a Vodafone cuando había pasado dos horas del plazo que dicen ellos que se me indicó, para haber si les había llegado el comunicado por parte de Orange y me indican que ya no pueden hacer contraoferta por que ya está en proceso mi portabilidad a Orange. Les indico que ha habido un malentendido y que no deseaba hacer la portabilidad, a lo que me indican que se podía hacer un retroportabilidad para volver a ser de Vodafone. Una vez activada la tarjeta de Orange a los tres días volví a ser de Vodafone.
Si intentara hacer otra vez el amago para sacar oferta de ADSL/TV/móvil/futbol, ¿tragará Vodafone, o por no estar un mínimo de X meses no harán contraoferta? Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Tendrás que estar un mínimo de 6 meses para móviles o de 3 para algún tipo de descuento. De todas formas puedes probar con más diligencia un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Voy hacerlo otra vez a Orange, ya que ADSL 20 Mg y linea movil con la Smart S pago 50 €, vamos excesivo. Gracias por la respuesta.
 #4
Escrito   0  0  
al haberte ido perdiste lo que podria llamarse antiguedad, ahora es como si fueras un cliente totalmente nuevo
 #5
Escrito   0  0  
Quizás si tenias otras líneas con ellos o la permanencia que tenias era menor a 100 € puedes llamar y llamar e intentar algo
Volver a Vodafone