[AYUDA] Yoigo me discrimina por ser una mujer transexual.

24.720 69
 #1
Escrito   1  1  
Pues eso, es duro y triste que estando en el año 2016 sigan ocurriendo estas cosas.

El día 4 de febrero tramite una portabilidad a Yoigo, presenté toda la documentación que me solicitaron (DNI, última factura con el anterior operador y recibo bancario de esta última factura) ademas de todos mis datos personales. Cabe decir que ya tengo el cambio de nombre y sexo en el registro y que toda esta documentación estaba actualizada. La única constancia que tienen de mi condición es que anteriormente fui clienta yoigo con mi anterior nombre.

Hoy me ha llegado un sms indicándome que han cancelado el pedido y que me ponga en contacto con el numero de atención al cliente. Lo hago y desde el departamento de portabilidades literalmente me dicen que la documentación que enviado es correcta y que simplemente han declinado mi solicitud por motivos internos y que no pueden facilitarme los motivos. Seguidamente solicito presentar una reclamación y me pasan de nuevo con atención donde me atiende una operadora que me indica que me pasará directamente con la coordinadora para que lo hable con ella. Le comento la situación y siguen repitiéndome que no pueden facilitarme el motivo y que simplemente lo acepte. Le pregunto directamente si me están discriminando por mi condición y sigue diciendo que es por motivos internos. Finalmente le solicito como presentar una reclamación a una instancia superior y me dice que es imposible, cuando digo que tengo intenciones de presentar acciones legales me dice sin ningún tipo de humanidad que haga lo que quiera.

He grabado toda la conversación y ahora volviéndola a escuchar me da ASCO.

PD: Cabe decir que tengo varios recibos domiciliados a mi cuenta bancaria, ningún tipo de deuda o crédito y un sueldo estable. Así que puedo afirmar que este ha sido el único motivo por el que me han rechazado.
 #2
Escrito   0  0  
Ánimo emoticon triste

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #3
Escrito   1  0  
Hay mucha gente que se va de Yoigo e intenta volver a portar y se les deniega la portabilidad sin ninguna razón... ¿igual puede que sea tu caso?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manou
Ánimo emoticon triste

Gracias!!

La verdad es que aunque ya estoy acostumbrada estas situaciones nunca dejan de ser duras...
 #5
Escrito   0  0  
Animo ,en este mundo falta mucho para eso que llaman igualdad emoticon facepalm

Compi ,no sé qué decirte la verdad ,aunque ese motivo que dice el compañero también pasa ,una vez que eres cliente ,cuando quieres volver lo deniegan .....

Cualquiera sabe el porque de tu situación ,no son claros ni dicen el motivo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @civicR
Hay mucha gente que se va de Yoigo e intenta volver a portar y se les deniega la portabilidad sin ninguna razón... ¿igual puede que sea tu caso?

Y por qué no me dicen el motivo? Es que lo que me ha dicho la chica de portablidades de que toda mi documentación era correcta pero que me habían rechazado por motivos internos... Tiene tela.

Y también el hecho de que incluso preguntado ninguna de ellas me han negado que sea un caso de discriminación, qué les hubiera costado.
 #7
Escrito   0  0  
Estás tardando en ir a un juzgado. La grabación de la llamada es válida como medio de prueba, y es un medio admitido reiteradamente por el TS y el TC.

Suerte, y que no se vayan de rositas. Que la humillación que te han hecho sentir te sirva para que te las paguen y, como mínimo, te pidan perdón adoptando medidas con quien se haya comportado de forma brusca contigo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ichbinich
Estás tardando en ir a un juzgado. La grabación de la llamada es válida como medio de prueba, y es un medio admitido reiteradamente por el TS y el TC.

Suerte, y que no se vayan de rositas. Que la humillación que te han hecho sentir te sirva para que te las paguen y, como mínimo, te pidan perdón adoptando medidas con quien se haya comportado de forma brusca contigo.


Sí, estoy mirando mis opciones y preguntándole a un par de amigos abogados (yo no he acabado derecho y me pierdo emoticon sonrisa ). Os iré informando.

No busco ningún tipo de compensación, de hecho después de llamarles he llamado a movistar y me he portado a ellos. Pagaré el doble que en yoigo por la misma tarifa pero después de esto pagaré cada céntimo muy agusto emoticon burla
 #9
Escrito   0  0  
Si tus amigos tienen duda con la validez de la grabación como medio de prueba dímelo y te paso el cuerpo jurídico en el que me apoyo para afirmarla.

Y sí, te tienen que compensar. No es admisible de ningún modo la actuación de Yoigo.
 #10
Escrito   2  0  
Otra cosa. Escribe a los responsables de los principales blogs de telefonía de España y a la Agencia EFE (paso para que salga en todos los periódicos del país)

Sácales los colores por haber pretendido ellos sacártelos a ti.
Volver a Yoigo