[AYUDA] Símbolo de mando a distancia en NOTE 4

17.759 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a mi mujer le sale esporádicamente el símbolo que os muestro en el lado izquierdo de la imagen.

Podríais decirme a qué es debido que unas veces salga y otras no?. 44

Muchas gracias por anticipado

technotron ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Símbolo de mando a distancia en NOTE 4

 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada? :0
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @technotron
Nadie sabe nada? :0

Te pongo el enlace donde yo hice la misma pregunta hace un par de días en el General y que la administración ha cambiado de sitio porque, segun ellos, no es de interés general. Han tenido la deferencia de mandarme hasta un correro recordandome las normas del foro.

En mi caso es en el S6 Edge pero parece que afecta a más modelos de Samsung.

http://www.gsmspain.com/foros/p1932...ml#post19321382

Espero que te sirva.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anton2000
Te pongo el enlace donde yo hice la misma pregunta hace un par de días en el General y que la administración ha cambiado de sitio porque, segun ellos, no es de interés general. Han tenido la deferencia de mandarme hasta un correro recordandome las normas del foro.

En mi caso es en el S6 Edge pero parece que afecta a más modelos de Samsung.

http://www.gsmspain.com/foros/p1932...ml#post19321382

Espero que te sirva.

Saludos.


Muchas gracias.. Debería interesar porque ella piensa que le están manejando el móvil a distancia. No es agradable.

Saludos !
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @technotron
Muchas gracias.. Debería interesar porque ella piensa que le están manejando el móvil a distancia. No es agradable.

Saludos !


Ya, pero segun la moderación de éste, su foro, no es de interés general o solo es de un modelo en concreto, por ello lo entierra donde casi nadie mira.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #6
Escrito   1  0  
a mi me pasa parecido aparece segun le da y creo que el motivo es que sincroniza con la web que usan para el tema de la programacion y una vez que lo hace sale el icono...

mi movil es un sm-g920f conocido como galaxy s6...

Y sobre que le espien o esten remotamente haciendole algo al movil... con android y cualquier smartphone hoy dia estas a expensas de estas cosas, mira windows 10... lo que no quiere decir que le esten hackeando, solamente es por el tema de los permisos.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @technotron
Muchas gracias.. Debería interesar porque ella piensa que le están manejando el móvil a distancia. No es agradable.

Saludos !


Hombre tanto como manejarle el movil a distancia,... hoy dia los smartphone al estar permamnentemente conectados a internet pues es como salir a la calle a ver tiendas, al bar, a la biblioteca.... segun que aplicaciones y el ratio de actualizaciones que tengan pues de alguna manera saben lo que haces lo que no quiere decir que le esten hackeando el movil o rastreandole...

Android, windows, apple funcionan asi...
 #8
Escrito   0  0  
Parece que ese logo pertenece a la aplicacion "Peel Smart Remote".

Si entras en la aplicacion te informa de lo que están poniendo en TV y el tiempo que les quedan a los programas,etc....y abajo a la derecha a modo de boton flotante sale precisamente ese logo, que sirve para controlar el televisor.

Es posible que lo haya usado y no lo haya cerrado, que pida actualizacion.....

Espero haber aportado algo.

Iphone 2 y 4. Galaxy Note : 2-4 y 8.
 #9
Escrito   0  0  
Efectivamente es el simbolo del Peel Smart Remote.

Quizas tenga activado el widget de inicio rápido del mando o notificaciones y por eso le sale.

Para que no aparezca, entra en el programa y en ajustes desmarca los widgets.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tavielrana
Efectivamente es el simbolo del Peel Smart Remote.

Quizas tenga activado el widget de inicio rápido del mando o notificaciones y por eso le sale.

Para que no aparezca, entra en el programa y en ajustes desmarca los widgets.


A mi me salió unos días a raiz de haberse actualizado esa aplicación Peel Smart Remote, luego la volvieron a actualizar y no ha vuelto a salir.

En mi caso nunca la he activado por lo que posiblemente se trataba de un bug que ya está solucionado, además mi S6 Edge ya está actualizado a Android 6, aunque dejó de aparecer antes.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a Samsung