Hay alguna tarifa de bono 2 gb por menos de 7 euros?

7.723 32
 #1
Escrito   0  0  
Hola, se que existe una tarifa de 2Gb de lycamobile por 5 euros lo malo es que cobra en exceso del bono, quiero un bono de 2gb que no cobrara una vez pasado el limite de gigas, y por menos de 6 o 7 euros, si es posible por 5 euros, conoceis alguno? Gracias. Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Que yo sepa no exite nada ni parecido, de hecho he mirado en la web de Lyca y no he encontrado la oferta que comentas, no digo que no exista pero en su web no la encuentro.

Saludos.

Es con el Plan Ahorro, pero no sé realmente a que te comprometes si formas parte del mismo, la información no es muy clara al respecto.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @antfergar
quote:
Originalmente escrito por @nxnayx
Es con el Plan Ahorro, pero no sé realmente a que te comprometes si formas parte del mismo, la información no es muy clara al respecto.


Lo que yo he visto es que con el plan ahorro son 9 €

Cierto, parece que lo han quitado ya.

Hace referencia a esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Visto en fc.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #6
Escrito   0  0  
el plan ahorro no te compromete a nada. Simplemente te ponen mejores ofertas en bonos y tal pero no te dan el doble de saldo en las recargas, que solo lo dan con la tarifa normal.

saludos
 #7
Escrito   0  0  
aparte que el plan ahorro puedes activarlo y desactivarlo en cualquier momento.
 #8
Escrito   0  0  
Lo que pides no existe. Saludos..

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #9
Escrito   0  0  
Tuenti da 2gb pero solo durante 6 meses a 7€ y cobra exceso de datos si no me equivoco.

Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
Por 9€ tienes oceans. 100 minutos y 2 gb.
No son 7 pero casi. Cobertura orange.
Saludos y salud
Volver a General