[CONSEJO] ¿Recomendais esta compañía?

8.482 2
 #1
Escrito   0  0  
Estoy en Pepephone, y estoy contento con el trato, lo que pasa que la tarifa ya lleva más de un año estancada y veo que la nueva oferta de Ocean´s es muy interesante, lo cual me ha hecho replantearme el abandonar mi querida Pepephone, aunque viendo posts anteriores tengo mis dudas acerca de esta compañía.

¿Alguien puede orientarme como están funcionando ahora mismo? Me preocupa los problemas con el 4G que he leído y la atención al cliente. ¿Alguien la recomienda?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
ya lo dice el refran busca,compara y si encuentras algo mejor compralo....yo fui cliente y lo deje cuando pasaron a cobertura de orangeemoticon Abajo emoticon Abajo
 #3
Escrito   0  0  
Hola,
Hace un año que llevo en Ocean's y todo correcto hasta el momento. En este año, desde Febrero de 2015 a 2016 las incidencias y casos a comentar que he tenido han sido:
- Atención al cliente casi inexistente. Existe, pero hay pocos agentes, y cuando tienes que hacer una llamada a atención al cliente tardan así como 1 hora o 2 en cogerte realizado tu varias llamadas porque a los 2 minutos la máquina dice que estan todos los agentes ocupados y que vuelvas a llamar.

- En Julio-Agosto hubo una incidencia. Las lineas quedaron durante 1 día casi sin cobertura o sin datos.

- Algunas llamadas gratuitas de tipo 1567 o 1004 me las han cobrado alguna vez.

- Cobertura OK, igual que Orange, facturación por adelantado y pasan puntualmente el 1 de cada mes.

- No he podido probar la cobertura 4G unicamente el 3G y todo OK, sin incidencias al respecto.

- Durante una temporada me ocurrió que cuando tenía el teléfono apagado, la persona la que me llamaba no le salia el buzón o el tipico mensaje de "el teleéfono está apagado..." - ya lo solucionaron.

- Hay numerosos comentarios sobre que Oceans "secuestraba" las líneas de telefonía movil. Esto ocurria cuando Oceans usaba la cobertura de Movistar, ya que debían de poner a nombre de la empresa el numero de telefono para usar la red de movistar. A día de hoy, bajo cobertura Orange, no se "secuestra" y el titular es el titular de siempre, osea tu.

- No hay app oficial para el teléofno para ver los MB o los minutos consumdios. Unicamente se verifican via web.

Espero que haya sido de tu utilidad! Saludos.
Volver a Oceans