[AYUDA] Portabilidad para conseguir la sinfín con descuento

11.856 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Me di de alta en Yoigo hará 2 semanas con la tarifa del cero (la de 5+1GB y descuento los 6 primeros meses). Viendo la promoción y el precio de la Sinfín, me he "arrepentido" de haber cogido la del cero, y quisiera cambiar a la sinfín.

He llamado a Yoigo para pedir el cambio, y me han dicho que me la pueden poner sin problemas, pero perdiendo el descuento tanto para una tarifa como para la otra. Seguidamente he preguntado si pidiendo una portabilidad a otra compañía y luego portando otra vez a Yoigo podría hacerlo, a lo que me ha comentado que sí, ya que en teoría constaría como nuevo cliente.

Aunque ya he obtenido respuesta de Yoigo, me gustaría saber si alguien ya ha tratado de realizar un cambio así, para asegurarme antes de llevar a cabo la "molestia" de tener que hacer 2 portabilidades para nada.

Gracias y saludos!

 #2
Escrito   0  0  
@genzo411, habitualmente si amagas te ofrecen el descuento.

 #3
Escrito   0  0  
El amago normalmente es a los 6 meses cuando ofrecen algo .....
A ver si comenta finalmente el resultado

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
Ayer pedí la portabilidad a Tuenti (ya tengo la SIM), así que si Yoigo dice algo, será pronto. Ya pondré el resultado por aquí
 #5
Escrito   0  0  
Buenas!!
Pedí la portabilidad de Movistar a Yoigo ayer tarde. Esta tarde me han validado los datos y me han dicho que ya está en marcha la portabilidad, la tendré el día 17. ¿Hasta cuando me pueden llamar los de Movistar para hacerme ofertas y retenerme? Estoy algo perdido y no se qué hacer.

Gracias de antemano y saludos!!
 #6
Escrito   0  0  
Cuando yoigo a movistar pidiendo tu numero

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #7
Escrito   0  0  
Para los interesados en cómo acabó la cosa, Yoigo ni siquiera me contactó para ofrecer nada, así que de momento ya soy de Tuenti.
 #8
Escrito   0  0  
Si llevas menos de 6 meses no lo hacen .
Buenas nochesemoticon Arriba

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #9
Escrito   0  0  
.
 #10
Escrito   0  0  
Es asi ,si no llevamos 6 meses ni siquiera llaman .

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
Volver a Yoigo