[AYUDA] Solicitud de cancelación de portabilidad y Orange no quiere cancelarla

34.089 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

ayer día 27 de enero solicité portabilidad hacia orange de mi móvil, por motivos personales hoy día 28 solciito cancelación y no quieren hacerla, la línea porta el 1 de febrero y me siento indefenso, Movistar me dice que pueden cancelar, es una línea de autónomo. ¿Qué puedo hacer??

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #2
Escrito   0  0  
Puedes preguntarselo a Moviestar o consultarlo con un abogado, por que al ser línea de empresa no se puede reclamar a través del OMIC Y creo que al SETSI tampoco. También podrías preguntarlo llamando a la Oficina de Atencion al Usuario de Telecomunicaciones al número 968010362.

Por si acaso llamaría a Orange grabando la conversación donde les pido que cancelen la portabilidad de nuevo explicandoles por qué dicendo lo que te ha comentado Moviestar(dicha grabación podría serte útil en un juicio).
Sino sabes como hacerlo puedes consultar los primeros links del siguiente hilo.

http://www.gsmspain.com/foros/h1479...operadoras.html



 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, siguen en sus trece, movistar me dice que Orange no quiere darme la cancelación y Orange dice que no hay plazo, la línea porta el 1 de febrero y movistar me dice que hasta las 14:00 horas del día 29 se puede anular pero que no pueden hacer nada

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #4
Escrito   0  0  
Nadie de Orange contesta??

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgito___
Gracias por la respuesta, siguen en sus trece, movistar me dice que Orange no quiere darme la cancelación y Orange dice que no hay plazo, la línea porta el 1 de febrero y movistar me dice que hasta las 14:00 horas del día 29 se puede anular pero que no pueden hacer nada

Sabes que si puedes demostrar que has solicitado la cancelación dentro del plazo y lo denuncias pueden sancionar a Orange, por eso te digo que consultes con un abogado.

https://blog.cnmc.es/2012/01/18/can...o-en-la-tienda/

 #6
Escrito   0  1  
Muy buenas.

La única vía autorizada, por motivos de seguridad, para cancelar una portabilidad es llamando al 900901332.

Si te confirman que el plazo de cancelación efectivamente ya ha pasado, te recuerdo que tienes derecho a desistir del cambio en los siguientes 14 días naturales, si se hizo mediante teléfono o web. Te dejo un enlace con más información.

Un saludo, y perdón por las molestias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Muy buenas.

La única vía autorizada, por motivos de seguridad, para cancelar una portabilidad es llamando al 900901332.

Si te confirman que el plazo de cancelación efectivamente ya ha pasado, te recuerdo que tienes derecho a desistir del cambio en los siguientes 14 días naturales, si se hizo mediante teléfono o web. Te dejo un enlace con más información.

Un saludo, y perdón por las molestias.


Eso de que esa vía es la única vulnera la legislación vigente actual. Orange no esta por encima de la ley. Deja de afirmar que estais por encima de la ley.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Muy buenas.

La única vía autorizada, por motivos de seguridad, para cancelar una portabilidad es llamando al 900901332.

Si te confirman que el plazo de cancelación efectivamente ya ha pasado, te recuerdo que tienes derecho a desistir del cambio en los siguientes 14 días naturales, si se hizo mediante teléfono o web. Te dejo un enlace con más información.

Un saludo, y perdón por las molestias.



La verdad es que Orange me parece una compañía rastreara, mentirosa e impresentable.
Colgaré un pantallazo, ayer llamé más de 30 veces para anular, la respuesta era siempre la misma, mi portabilidad era express, no se podía cancelar, movistar me afirmaba que se podía has las 14:00 del anterior día laborable a portar. La línea portaba el día 1 de febrero.
Día 29 de enero, varias llamadas, imposible, plazo caducado, plazo caducado... Me voy a la tienda Orange de la calle Orense, pido hoja de reclamaciones y se ofrecen a llamar con mi móvil, la cancelan.

SEÑORES DE ORANGE, sois unos golfos y voy a airear este tema al máximo.

La idea es lo de 14 días de prueba para que uds. jueguen a denegar portabilidades.

A mi me daría vergüenza trabajar para un compañía que se comporta así, han perdido un cliente de por vida y los que van a perder, pienso dejar mi entorno sin clientes orange, voy a contar mi caso a los 4 vientos y lo hago por escrito, pueden llevarme a un juzgado y le explican a un juez su juego sucio.

Les adelanto que voy a poner una reclamación ante usuarios teleco.

OTRA GOLFERÍA MÁS, abro tema en comunidad orange y me lo cierran.

GOLFOS, IMPRESENTABLES, a los clientes no se nos puede engañar y maltratar así!

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #9
Escrito   0  0  
Con esos 14 días de desistimiento a algunos les han intentado cobrar 190 euros y después de reclamarlo y llegar hasta el final con la reclamación y de haberles devuelto los recibos se han quedado en 6 euros.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
Con esos 14 días de desistimiento a algunos les han intentado cobrar 190 euros y después de reclamarlo y llegar hasta el final con la reclamación y de haberles devuelto los recibos se han quedado en 6 euros.

Entonces no sólo para cancelar Portabilidad mienten y engañan, también lo hacen con otras operaciones? Menuda joya de compañía. Es increíble!!! Hoy han perdido las 2 líneas de mis padres.

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
Volver a S.A.C. oficial