[invitaciones] Proyecto MediciÓn Internet Case On It

36.484 147
 #1
Escrito (Editado ) 1  2  0  
INVITACIONES AGOTADAS¡¡¡¡

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #2
Escrito   0  0  
como pagan?
son de fiar?
al año, que pasa?
 #3
Escrito   0  0  
Yo también acabo de recibir invitaciones!!!

Si alguien está interesado que me envíe MP y se la mando!!!

Saluditos!

mi objetivo de hoy es: procrastinar
 #4
Escrito   0  0  
Lo digo para todos los interesados.
Pagan al mes, no es intrusivo. Lo hacen por cuenta bancaria. Y a mi por lo menos, no han fallado ni un mes.

Al año, o te dicen que sigas o se acabo, aún no te puedo decir, llevo unos pocos meses con ellos.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #5
Escrito   0  0  
Osea, para los que tenemos ONO/Vodafone fibra o ADSL nada? aunque el ADSL sea Vodafone es Movistar quien lo suministra, valdría?

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nemsus
Osea, para los que tenemos ONO/Vodafone fibra o ADSL nada? aunque el ADSL sea Vodafone es Movistar quien lo suministra, valdría?

Un saludo.


No compi, sólo los que pone arriba, y sino eres de la compañia que pone no te van a aceptar. Lo siento.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #7
Escrito   0  0  
¿Puedes subir una foto de ese cubo para ver cómo es? ¿Qué sacan ellos a cambio? Ya que un aparato de estos, al conectarlo al router, deja muy vulnerable poder acceder a los datos del PC o contraseñas que un usuario escriba en su propio PC.

Digamos que deja puertas abiertas, como si les cediésemos la contraseña. ¿Son de fiar?

Yo soy cliente de Fibra 200 de Jazztel. Por lo que comentas, está bastante bien, pero claro, algo tienen que sacar ellos sin que el usuario se de cuenta.

Ojalá me equivoque, pero como menciono, poner un dispositivo (un cubo) conectado al router, es como dejar las puertas abiertas, como si cediésemos la contraseña a un desconocido y luego, mediante programas que envia el cubo a la empresa, vete tu a saber qué hacen con nuestros datos.

No me ha quedado claro bien la información, te mando un privado y si puedes, me explicas (ya que tu lo tienes) cómo va, como funciona y si tienen página web, me gustaria que me la pasases para informarme mejor.

Si me decidiera, te lo comentaria para que me pases una invitacion

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrihamel
¿Puedes subir una foto de ese cubo para ver cómo es? ¿Qué sacan ellos a cambio? Ya que un aparato de estos, al conectarlo al router, deja muy vulnerable poder acceder a los datos del PC o contraseñas que un usuario escriba en su propio PC.
Lo normal es que las contraseñas vayan cifradas por HTTPS, que es un protocolo a nivel de aplicación. O sea, que si alguien te pinchara el cable o esnifara datos, sólo va a ver caracteres sin sentido.
 #9
Escrito   0  0  
Manda info por mp que me interesa.
Gracias
 #10
Escrito   0  0  
Me interesa manda info please, gracias.