[AYUDA] Consulta sobre bateria Huawei G7

37.394 5
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos:

Vereis desde el viernes tengo el Huawei G7 de movistar a estrenar.

Lo cargue el domingo hasta el 100% estando apagado y cual fue mi sorpresa que al encenderlo estaba en 98%, durarme me duro hasta anoche que lo volvi a cargar por segunda vez tambien apagado, pero de nuevo al llegar al 100%, lo desconecto de la luz, le doy a encender y se me ha puesto ya al 99 y enseguida al 98, luego si que va normal y dura mogollon pero no se porque teniendolo gargado al tope ya se enciende con menos del 100%.

Es problema de fabrica o os pasa a mas usuarios? por ahi he leido que puede ser ya que el encender chupa bateria pero quiero saber de otros que lo tengais.

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maite_85
Muy buenas a todos:

Vereis desde el viernes tengo el Huawei G7 de movistar a estrenar.

Lo cargue el domingo hasta el 100% estando apagado y cual fue mi sorpresa que al encenderlo estaba en 98%, durarme me duro hasta anoche que lo volvi a cargar por segunda vez tambien apagado, pero de nuevo al llegar al 100%, lo desconecto de la luz, le doy a encender y se me ha puesto ya al 99 y enseguida al 98, luego si que va normal y dura mogollon pero no se porque teniendolo gargado al tope ya se enciende con menos del 100%.

Es problema de fabrica o os pasa a mas usuarios? por ahi he leido que puede ser ya que el encender chupa bateria pero quiero saber de otros que lo tengais.

Muchas gracias


Hola,@maite_85! Te recomendamos realizar los siguientes pasos para cargar correctamente el teléfono:
1. haz una carga mínima de 4 horas del terminal
2. trata de cargar el terminal usando enchufes diferentes
3. trata de cargar el terminal usando cargadores diferentes
4. trata de cargar el terminal con el ordenador
5. después de realizar todo esto pulsa por 30 segundos el botón de encender.

Si todo esto no funciona, puedes realizar el reseteo al estado de fábrica del terminal. Para esto, tienes que seguir los pasos de abajo:

· Apaga tu teléfono
· Presiona y sostiene la tecla de volumen +(la tecla de arriba) y la tecla de encendido conjuntamente por 15 segundos
· Aparece un menú con varias opciones. Navega usando las teclas de volumen hasta la opción datos almacenado...">wipe data/factory reset.
· Selecciona datos almacenado...">wipe data/factory reset con la tecla de encendido.
· Confirma que quieres borrar todos sus datos presionando la tecla de encendido en Yes.
· Verás en verde ¨OK¨ en el fondo de la pantalla.
· Selecciona para reiniciar tu teléfono.
· El reseteo al estado de fábrica está completado.

Por favor, ten en cuenta que el reseteo al estado de fábrica borra todos los datos personales de la memoria de tu teléfono, incluyendo fotos, contactos, cuentas de correo, aplicaciones instaladas y ajustes de aplicaciones y del sistema. Es conveniente hacer una copia de seguridad en su ordenador antes.

En todo caso, como has adquirido reciéntemente el terminal, puedes contactar con tu proveedor para que te lo cambie. Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, probare lo que me decis, entiendo entonces que no es normal que baje a 99 o 98 solo por el hecho de encenderlo?

espero no arrepentirme de este terminal. gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maite_85
Muchas gracias, probare lo que me decis, entiendo entonces que no es normal que baje a 99 o 98 solo por el hecho de encenderlo?

espero no arrepentirme de este terminal. gracias


Hola, @maite_85! Es normal que el terminal se te descargue un poco aunque esté apagado. En todo caso, si notas una descarga mayor, es recomendable seguir los pasos indicados. Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huawei
Hola, @maite_85! Es normal que el terminal se te descargue un poco aunque esté apagado. En todo caso, si notas una descarga mayor, es recomendable seguir los pasos indicados. Un saludo!

Muchas gracias!!!!

Lo he cargado desde distintos enchufes y con distintos cargadores y me lo carga al 100% y al encenderlo parte de 99 o 98 pero luego me dura 3 dias la bateria sin volver a cargarla apagandolo por las noches eso si.

Lo dejare asi porque ademas en mi ciudad almenos este modelo esta agotado el G7 y ya lo tengo configurado y todo como me gusta, y tampoco creo que tenga mayor desgaste tras mas de 15 dias de uso. Muchas gracias por todo!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maite_85
Muchas gracias!!!!

Lo he cargado desde distintos enchufes y con distintos cargadores y me lo carga al 100% y al encenderlo parte de 99 o 98 pero luego me dura 3 dias la bateria sin volver a cargarla apagandolo por las noches eso si.

Lo dejare asi porque ademas en mi ciudad almenos este modelo esta agotado el G7 y ya lo tengo configurado y todo como me gusta, y tampoco creo que tenga mayor desgaste tras mas de 15 dias de uso. Muchas gracias por todo!!!


Hola, @maite_85! Gracias por tu mensaje! Si necesitaras nuestra ayuda en el futuro, no dudes en escribirnos. Un saludo!
Volver a S.A.C. oficial