nuevo con android tv que aplicaciones me ecomendais

6.190 6
 #1
Escrito   0  0  
pues me e pillaDo un M8S es una caja android tv que aplicaciones me recomendais gracias
 #2
Escrito   0  0  
Depende de tus gustos. Jeje.... Yo tengo instalado kodi, splivetv, wiseplay, seriesdroid y pelisdroid para ver en streaming cualquier evento deportivo, cine etc.
También está libre directo... Sólo para deportes.
Pero, puedes instalar lo que quieras... Depende de lo que busques
 #3
Escrito   0  0  
Pues creo que vamos igual ,,,,kodi lo e instalado pero da muchos errores como que no están las pelis,,,y pelisdroid y seriesdroid de donde me lo bajo aptoide
 #4
Escrito   0  0  
Yo en un sitio donde no tengo posibilidad de poner antena de TV, tengo Splive TV para ver los canales normales de TV y la verdad va muy bien.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @krank
Pues creo que vamos igual ,,,,kodi lo e instalado pero da muchos errores como que no están las pelis,,,y pelisdroid y seriesdroid de donde me lo bajo aptoide
Las aplicaciones que te comento del aptoide
Al kodi después de instalar.... También tienes que instalar el addon de pelisalacarta. Busca en Google como se hace. Es muy fácil
 #6
Escrito   0  0  
Estaba pensando en comprarla, ¿me la recomendáis? ¡Gracias! emoticon sonrisa

@sophiegispert
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigo, para mi las apps imprescindibles son: fullscreen! para quitar la barra de abajo y reemplazarla por 2 pequeños botones y asi aprovechar toda la pantalla, Fine Volume Control para poner el volumen al nivel deseado, 100 pasos frente a los 14 que trae android de fabrica, a veces el volumen mas bajo hasta molesta de noche asique esta app es muy buena para eso, No Frills CPU Control (requiere tener el dispositivo rooteado) para controlar la frecuencia de la CPU y asi ahorrar bateria en momentos criticos o poner la CPU al maximo y dar el maximo rendimiento para apps exigentes, y por último CPU-Z para ver el nivel mas exacto de la bateria (en mA)y para conocer detalles de tu hardware asi como a que frecuencia esta funcionando la CPU, espero te gusten, pincha en el nombre de las apps para ir a la playstore y ver detalles, un saludo.
Volver a Informática