[ayuda] Borrar Contactos De La Agenda Que No Me Deja (whatsapp)

15.095 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo un xperia z3 compact y en la agenda del teléfono si elijo en filtrar contactos y selecciono contactos de whatsapp me aparecen contactos viejo que tenia eliminados y solo los veo hay, ya que desde la aplicación whatsapp no aparecen. Si le doy a eliminar desde la agenda pone eliminando y sale que el contacto no se puede eliminar.

Me he dado cuenta de esto por que acabo de instalar telegram y me han aparecido los contactos viejos que tenia eliminados.

Como puedo eliminar esos contactos??

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
A OCU le ocurría algo parecido.
Lee su hilo por si la solución que le dieron te sirve a ti también.

http://www.gsmspain.com/foros/h1498...-contactos.html
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bitxi1
Hola tengo un xperia z3 compact y en la agenda del teléfono si elijo en filtrar contactos y selecciono contactos de whatsapp me aparecen contactos viejo que tenia eliminados y solo los veo hay, ya que desde la aplicación whatsapp no aparecen. Si le doy a eliminar desde la agenda pone eliminando y sale que el contacto no se puede eliminar.

Me he dado cuenta de esto por que acabo de instalar telegram y me han aparecido los contactos viejos que tenia eliminados.

Como puedo eliminar esos contactos??

Gracias



quote:
Originalmente escrito por @errepe
A OCU le ocurría algo parecido.
Lee su hilo por si la solución que le dieron te sirve a ti también.

http://www.gsmspain.com/foros/h1498...-contactos.html



Venía a decir eso, pero te has adelantado emoticon carcajada


Tal y como se describe en ese hilo encontré la solución. Aunque sigo sin encontrarle la lógica, puesto que en el momento que activo los contactos ocultos dentro de whatsapp vuelven a aparecer aunque no estén en la agenda.


un saludo emoticon Arriba

 #4
Escrito   0  0  
Al final ya lo solucione, formateando todo el móvil e instalando todo de nuevo. Solo hice una copia de seguridad de los contactos pero manual.
 #5
Escrito   0  0  
eso pasa porque teneis agenda sincronizada con gmail
Volver a Android