[AYUDA] "No se puede instalar app, la autoridad del proveedor ya existe", en la Google Pla

20.678 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ¿qué tal a todos?

Tengo un Samsung Galaxy K Zoom que me funciona de manera excelente, no me ha dado problema alguno en este año y medio desde que lo tengo.

El asunto es que es un teléfono que es libre de fábrica, no tiene root alguno e instalo todas mis apps desde la Google Play.

Hoy, al llegar a casa me salen 3 actualizaciones de apps para instalar, entre ellas una que viene ya de fábrica que se llama "Vine" y que no uso para nada. Pero en fin, le dí a "Actualizar Todo" y todas se ma han actualizado menos la "Vine" que me pone el siguiente mensaje:

"No se puede instalar la app, la autoridad del proveedor ya existe".

Me hace un bucle, y ahí se queda, aunque la Google Play reconoce siempre que tengo que actualizarla.

Desde el administrador de apps, he borrado caché de la app, borré datos, reinicié el teléfono, pero me sale siempre el mismo mensaje.

La desinstalé, pero la Google Play ahora ya no la instala, y sigue reconociendo que existe esta actualización.

¿Qué hago, la dejo así en la Google Play?. ¿Me van a seguir dando más problemas de este tipo con el resto de apps?

Un cordial saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Prueba esto: (traducelo si no lo entiendes,q estoy currando ahora y no tengo tiempo)
This should work..

1. go to Android's App Management screen (Menu / Settings / Applications / Manage Applications), select Running, click on Play Store, click Clear Data
2. repeat for the Download Manager application
3. reboot the phone

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @r4yv3n
Prueba esto: (traducelo si no lo entiendes,q estoy currando ahora y no tengo tiempo)
This should work..

1. go to Android's App Management screen (Menu / Settings / Applications / Manage Applications), select Running, click on Play Store, click Clear Data
2. repeat for the Download Manager application
3. reboot the phone


Buenas,

Entiendo el punto-1, pero el punto-2, ¿cual es el 'Download Manager Application' y qué es lo que hay que repetir?.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Borra los datos de la aplicacion play store y vuelve a abrirla a ver si te sigue pasando
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mozegs
Borra los datos de la aplicacion play store y vuelve a abrirla a ver si te sigue pasando

Borrado los datos y caché de la Play Store, reiniciado el teléfono y sigue sucediendo lo mismo.

Veo también en los comentarios que hace la gente sobre "Vine" que alguno no puede actualizar porque le sale el mismo problema que a mi, por lo que entiendo que es problema de la app.

Es una app que no uso para nada, el temor que tengo es que si me empiezan a dar problemas el resto de apps en lo sucesivo con las actualizaciones desde la Play Store, me imagino que las que instalo yo no, porque las puedo desinstalar y volver a repetir, pero en las nativas creo que nada puedo hacer salvo que rooteé o no sé.

En fin.....
Volver a Android