[HILO OFICIAL] CHAMPIONS y EUROPA LEAGUE desde ya en Movistar

7.038 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues después de mucho tiempo, hoy recibimos esta esperada noticia por los clientes de Movistar. Por fin se podrá ver la Champions y la Europa League con Movistar.

Sólo se sabe eso ahora mismo. Habrá que esperar para ver si eso implica algún cambio de precio en las tarifas o si hay alguna promoción de por medio. Pero bueno, por lo menos el primer paso está dado.

Además, Movistar se ha adjudicado la distribución del nuevo canal beIN Sports La Liga a partir del año que viene. Esto me huele a un control absoluto de la Liga por parte de Movistar (tiene el Plus y ahora este que es la competencia en principio), por lo que seguramente asfixie hasta el extremo a Vodafone & company que este año tenían buenos precios. Adiós a la competencia y libertad para poner precios por las nubes. Mal negocio para el cliente creo yo a no ser que se me esté escapando algo.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Por una parte me alegro que podré ver la Champions de verdad que empieza en Febrero, por otra, esperemos que los demás operadores puedan ofrecer también la liga y/o la champions porque si no será un monopolio en toda regla por parte de Movistar.
 #3
Escrito   0  0  
Teoricamente a finales de mes sale la resolucion de la fibra indirecta. Si la resolucion no es muy favorable hacia Orange y Vodafone les auguro tiempos difíciles.

Estar seguro que para junio mas o menos habra otra subida. La pasta que ha pagado Movistar es muy grande y hay que sacarla de algun lado. Ya vereis que el paquete Futbol no baja de los 40€.
Ahora mismo ese precio para mi es caro, pero si para la proxima temporada se ponen las pilas y dan TODOS los partidos en HD y permiten volver a ver el futbol en consolas y smartv me parece un precio justo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #4
Escrito   0  0  
Lo curioso es que la noticia además dice que los que tenemos yomvi podremos verlo. En mi caso, tengo el canal en gris, es decir, cuando lo intento abrir me dice que tengo que contratar algún paquete superior.
No sé muy bien a que está jugando movistar.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #5
Escrito   0  0  
Pues me acaba de llegar un SMS con la información de que sí se puede ver gratis la Champions y Europa League por el canal 50 de Movistar+

emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TATOMOM
Pues me acaba de llegar un SMS con la información de que sí se puede ver gratis la Champions y Europa League por el canal 50 de Movistar+

emoticon guiño


Así es. A partir de ahora los que tengan fusión+ (los de fusión contigo na de na), tendrán beIn sports gratis. Es decir, champions y uefa. Habrá que ver si hasta final de temporada o para siempre. Aunque es de suponer que sea hasta final de temporada y que el año que viene el paquete fútbol incluya la champions y uefa.

¡A disfrutarla los que podáis! Yo seguiré con mi fusión contigo...
Volver a Movistar