[AYUDA] Portabilidad a Yoigo, titular de la línea distinto de número de cuenta.

8.477 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes. Ayer realicé una portabilidad a Yoigo contrato y dejé indicado un número de cuenta cuyo titular no es el mismo que el de la línea. No sé si podré tener problemas en la portabilidad por este motivo. ¿Alguien que sepa de esto podría indicarme?

Gracias!


Aclarar que la titular de la línea es mi madre, y yo el de la cuenta.

Agradecer no cuesta nada. ¡Plántame una lechuguita! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Me autorrespondo. El trámite ha seguido en proceso sin ningún problema.

Un saludo y cerramos.

Agradecer no cuesta nada. ¡Plántame una lechuguita! emoticon sonrisa
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ale_ddf
Buenas tardes. Ayer realicé una portabilidad a Yoigo contrato y dejé indicado un número de cuenta cuyo titular no es el mismo que el de la línea. No sé si podré tener problemas en la portabilidad por este motivo. ¿Alguien que sepa de esto podría indicarme?

Gracias!


Aclarar que la titular de la línea es mi madre, y yo el de la cuenta.




Hola, te lo van cobrar en la misma cuenta las dos lineas, no se si te lo cobraran en la anterior o en la nueva.
Todas las lineas del mismo titular las cobran juntas.
Volver a Yoigo