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Hola, siempre he sido usuario convencido de su marca, pero en la última actuación de la asistencia técnica ha ocurrido algo, que no acabo de comprender y me gustaría aclarar:
El miércoles 15-dic solicito reparar mi iPhone 6 (cámara frontal desplazada y botón home fallando a veces), con el caso D179032169 y el día 16-dic DHL lo recoge.
El martes 21-dic llamo al servicio técnico. Me dicen que han tenido que cancelar mi petición por un error interno, que no pasa nada. Han generado una nueva solicitud D179729497 y se vinculan directamente.
El miércoles 23-dic el servicio técnico me índica que actualice la solicitud, básicamente me muestran 3 imágenes donde se aprecia daño en el marco a la altura de la bandeja de la sim. Me índica el servicio técnico que con este daño no lo cubre la garantía. Me quedó totalmente extrañado ya que mi iPhone no presentaba ningún daño exterior.
Recibo el teléfono el 31-dic. Observó que la bandeja de la sim no se introduce completamente, y que al encender el teléfono esta restablecido de fábrica. Al intentar activarlo no funciona ya que la sim no encaja en su sitio. Finalmente soy capaz de activarlo sujetando la bandeja con firmeza manualmente. Sin sujetar la bandeja la sim pierde el contacto y no funciona.
Cosas que no me cuadran:
- El primer suceso extraño es el cambio de id de reparación.
- Si el teléfono presenta un daño exterior y el servicio técnico no contempla repararlo en garantia, no entiendo como se resetea. En una petición de reparación anterior (D139850161) no se realiza ningún reset.
- Tal y como está el iPhone en la actualidad no funciona, si el daño ya hubiera existido, ¿como es que funcionó hasta el mismo momento de recogida?
Saludos
El resumen es que lo mando por la cámara frontal desplazada y el botón home fallando a veces y me lo devuelven así (sus propias fotos):
Por más que alego que exteriormente fue enviado correctamente (en varias llamadas), se reduce a su palabra contra la mía. La OMIC dice que podría mediar con el vendedor (ECI), no con el servicio técnico...
Incluso en llamadas me menosprecian insinuando "tu ya sabes lo que ocurrió, verdad?" o "personalmente te recomiendo que preguntes a tu seguro de hogar a ver si se hace responsable"...
Esperaba bastante más que esto en Apple, ya he empezado a sustituir los dispositivos Apple de mi casa.
Solo para que lo supierais, gracias por leer. Un muy frustrado forero.