Quiero exponer mi caso con el soporte de Apple para que lo leais.

30.027 28
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os adjunto lo que he enviado a la web de feedback de Apple como último paso para intentar que me aclaren porque rompen mi teléfono en el proceso de reparación y me hacen responsable a mí:

quote:
Hola, siempre he sido usuario convencido de su marca, pero en la última actuación de la asistencia técnica ha ocurrido algo, que no acabo de comprender y me gustaría aclarar:

El miércoles 15-dic solicito reparar mi iPhone 6 (cámara frontal desplazada y botón home fallando a veces), con el caso D179032169 y el día 16-dic DHL lo recoge.

El martes 21-dic llamo al servicio técnico. Me dicen que han tenido que cancelar mi petición por un error interno, que no pasa nada. Han generado una nueva solicitud D179729497 y se vinculan directamente.

El miércoles 23-dic el servicio técnico me índica que actualice la solicitud, básicamente me muestran 3 imágenes donde se aprecia daño en el marco a la altura de la bandeja de la sim. Me índica el servicio técnico que con este daño no lo cubre la garantía. Me quedó totalmente extrañado ya que mi iPhone no presentaba ningún daño exterior.

Recibo el teléfono el 31-dic. Observó que la bandeja de la sim no se introduce completamente, y que al encender el teléfono esta restablecido de fábrica. Al intentar activarlo no funciona ya que la sim no encaja en su sitio. Finalmente soy capaz de activarlo sujetando la bandeja con firmeza manualmente. Sin sujetar la bandeja la sim pierde el contacto y no funciona.

Cosas que no me cuadran:

- El primer suceso extraño es el cambio de id de reparación.

- Si el teléfono presenta un daño exterior y el servicio técnico no contempla repararlo en garantia, no entiendo como se resetea. En una petición de reparación anterior (D139850161) no se realiza ningún reset.

- Tal y como está el iPhone en la actualidad no funciona, si el daño ya hubiera existido, ¿como es que funcionó hasta el mismo momento de recogida?

Saludos

El resumen es que lo mando por la cámara frontal desplazada y el botón home fallando a veces y me lo devuelven así (sus propias fotos):

Quiero exponer mi caso con el soporte de Apple para que lo leais.

Quiero exponer mi caso con el soporte de Apple para que lo leais.

Por más que alego que exteriormente fue enviado correctamente (en varias llamadas), se reduce a su palabra contra la mía. La OMIC dice que podría mediar con el vendedor (ECI), no con el servicio técnico...

Incluso en llamadas me menosprecian insinuando "tu ya sabes lo que ocurrió, verdad?" o "personalmente te recomiendo que preguntes a tu seguro de hogar a ver si se hace responsable"...

Esperaba bastante más que esto en Apple, ya he empezado a sustituir los dispositivos Apple de mi casa.

Solo para que lo supierais, gracias por leer. Un muy frustrado forero.

 #2
Escrito   1  0  
Buah. Eso tiene pinta de que el técnico se ayudó de algo para hacer palanca al sacar la pantalla con la ventosa, ha pillado la zona más endeble y se ha sacado el marrón de encima. Habrá chanchulleado de alguna manera, de ahí que haya un segundo caso de reparación.

Intenta reclamar todo lo que puedas, pero tratándose del SAT creo tienes muy complicado poder demostrar que tienes la razón.
 #3
Escrito   1  0  
Hola
Bufff..duele ver la foto de donde va la nano.emoticon facepalm
Menudo manazas el que tocó el terminal..ni hecho aposta!!

Ponte en contacto con ellos e intenta que te pasen con un responsable y le cuentas TODO al detallepero en estos casos como bien dices,ellos diran una version.

Saludosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #4
Escrito   1  0  
Pues no desistas y sigue reclamando, es difícil como te han dicho el reclamar al Sat es mucho más complicado, pero insiste .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #5
Escrito   1  0  
Explica todo cuando llames, y pide que te expliquen por que te abrén un segundo caso cuando tienes abierto uno y ellos ya lo tienen allí, que te expliquen eso, que tu crees que es por que ellos lo han roto y se están quitando el marrón de encima.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #6
Escrito   1  0  
Me da que lo tienes complicado, pero deberías seguir intentándolo, que te han dejado totalmente desamparado. Al ser una empresa tan grande, y al haber sido un SAT del que se ha abusado tantísimo (lo he visto yo en estos foros, que la gente le echaba un rostro enorme) pinta feo.
Al final pagan justos por pecadores.

Mucho ánimo.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #7
Escrito   1  0  
Sigue reclamando, el no ya lo tienes.

Un saludo.
 #8
Escrito   1  0  
Hola

¿Novedades? @cartman23 .

Espero y deseo que te den una solucion.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #9
Escrito   0  0  
Hola, muchísimas gracias a todos. He llamado varias veces, os cuento:

El lunes un senior me comentó que no le cuadraba la cancelación de mi petición, quedó en informarse y nunca más supe de el...

Hoy volví a llamar, según parece hacer una excepción es delicado a estas alturas, ya que ya se escaló y no resultó. Me lo dirá hoy o mañana.... Veremos... Si no sale bien seguiré insistiendo.

Por otro lado comentaros que sea como sea, la decisión de sacar todas las manzanas de casa esta tomada. Lo que más tardaré será el macbook, pero llegará.

Os iré diciendo
 #10
Escrito   1  0  
Mucho animo, que seguro que te lo arreglan aunque tendras que dar un poco por c*l*, por lo menos que te lo arreglen y luego lo vendes si tienes decidido sacar todas las manzanas de tu casa.

Un saludo.
Volver a Apple