[AYUDA] Apple TV modelo a1469 x 69€ es un buen precio?

10.699 9
 #1
Escrito   0  0  

Pues eso he visto ese Apple TV a ese precio os lo compraríais?

Se le puede hacer jail?

Ahora mismo tengo un iPhone 6 me imagino k podría ver lo del movil en la pantalla de la TV no?

Dadme opiniones

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @agol
Pues eso he visto ese Apple TV a ese precio os lo compraríais?

Se le puede hacer jail?

Ahora mismo tengo un iPhone 6 me imagino k podría ver lo del movil en la pantalla de la TV no?

Dadme opiniones

Gracias

Es de 3ªGen asi que del jail olvidate.
De precio esta bien pero la verdadera pregunta es; ¿qué uso le vas a dar? Si solo lo quieres para duplicar la pantalla a la tv o reproducir multimedia desde el iphone, siempre puede optat por plex, casi todas las smartTV tienen la posibilidad de instalarlo a dia de hoy.

Es un cacharrin que en su 2ªGen se le podía sacar provecho con el jail, pero casi que por el precio que tiene prefiero invertir un poquito más y comprar un htpc sencillito e instalarle Kodi y tirar como centro multimedia como dios manda.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morrys_gsx
Es de 3ªGen asi que del jail olvidate.
De precio esta bien pero la verdadera pregunta es; ¿qué uso le vas a dar? Si solo lo quieres para duplicar la pantalla a la tv o reproducir multimedia desde el iphone, siempre puede optat por plex, casi todas las smartTV tienen la posibilidad de instalarlo a dia de hoy.

Es un cacharrin que en su 2ªGen se le podía sacar provecho con el jail, pero casi que por el precio que tiene prefiero invertir un poquito más y comprar un htpc sencillito e instalarle Kodi y tirar como centro multimedia como dios manda.



Esto serviría para hacerle jail al 3 generación?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

????

No se, por eso pregunto

Saludos
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @agol
Esto serviría para hacerle jail al 3 generación?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

????

No se, por eso pregunto

Saludos

Ya te lo he respondido, 3ªGen NO hay jailbreak, solo 1ª y 2ª Gen y este último sin actualizar. Del nuevo modelo ya ni hablamos...

Si hubieras googleado hubieras visto que el link que pones fué un fake como una casa.

Como ya te digo, depende del uso que le quieras o vayas a dar le sacarás provecho o no pero a simple vista el querer comprar algo sin tan siquiera saber lo que puede hacer el "cacharrín".... Como que no lo veo.
No estás muy puesto en el tema y eso sumado a que las posibilidades sin jail no te deja otra que usar PLEX, una opción muy buena pero mi opinión ya te la había dado, preferiría gastarme un poco más y tener un HTPC sencillito. Te lo dice uno que pasó por el aptv2 con jail y que con su nuevo htpc está como un niño el dia de reyes. emoticon enamorado

A partir de aqui, es tu decisión, poco más puedo decirte pero te veo bastante decidido en comprarlo y sin tener mucha idea lo único que harás será duplicar la pantalla y eso por 69€ es muy caro emoticon aprieto
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morrys_gsx
Ya te lo he respondido, 3ªGen NO hay jailbreak, solo 1ª y 2ª Gen y este último sin actualizar. Del nuevo modelo ya ni hablamos...

Si hubieras googleado hubieras visto que el link que pones fué un fake como una casa.

Como ya te digo, depende del uso que le quieras o vayas a dar le sacarás provecho o no pero a simple vista el querer comprar algo sin tan siquiera saber lo que puede hacer el "cacharrín".... Como que no lo veo.
No estás muy puesto en el tema y eso sumado a que las posibilidades sin jail no te deja otra que usar PLEX, una opción muy buena pero mi opinión ya te la había dado, preferiría gastarme un poco más y tener un HTPC sencillito. Te lo dice uno que pasó por el aptv2 con jail y que con su nuevo htpc está como un niño el dia de reyes. emoticon enamorado

A partir de aqui, es tu decisión, poco más puedo decirte pero te veo bastante decidido en comprarlo y sin tener mucha idea lo único que harás será duplicar la pantalla y eso por 69€ es muy caro emoticon aprieto


Y ya puestos a pedir... ¿Qué HTPC recomiendas? ¡Muchas gracias!

Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #6
Escrito   0  0  
Me interesa también a mí,yo también valoré la compra del appleTV y la descarté por diversos motivos,he mirado tvbox con android y no me convence ninguno,así que me quedo a la espera de conocer algo más de los HTPC esos...

Gracias y un saludo

Aquí tirado...
 #7
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @overnoseke
Me interesa también a mí,yo también valoré la compra del appleTV y la descarté por diversos motivos,he mirado tvbox con android y no me convence ninguno,así que me quedo a la espera de conocer algo más de los HTPC esos...

Gracias y un saludo



quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
Y ya puestos a pedir... ¿Qué HTPC recomiendas? ¡Muchas gracias!

Saludos,
Xavi.


Los tvBox están muy bien pero no deja de ser un "convertible" para que una tv sea un smartTV con un poco más de posibilidades.
Como en todo, según el presupuesto ganamos en calidad pero después de haber tenido un Aptv comprado en la Store y pagando su respectivo precio de nuevo (nada que ver con los actuales, que eso ya es de locos) cuándo me decidí por un HTPC lo hice mirando a largo plazo y no arrepentirme como en muchas ocasiones me ha sucedido debido a la carrera tecnológica en la que vivimos, asi que me compré uno a un usser de forocoches y funciona de fabula, ahora bién, si el uso que le vais a dar no es "pro", es de un simple usuario como puedo ser yo, os aconsejo lo que le he montado a mis padres en casa, lo mismo que le compré al usse del otro foro pero sin su SO (llamado Salón digital, y que es una maravilla pero para un usuario básico como yo se me queda grande y no le saco el partido que debería) asi pues, para decir ya de una vez por todas lo que os aconsejo, en un mini pc con el SO que prefirais para poder instalarle KODI (centro multimedia que también tiene la opción AirPlay para dispositivos Apple) y al ser un mini PC con un SO integral podais hacer a placer lo que deseeis.
Precio? El que os querais gastar, como todo! Pero por ejemplo el que le he montado en casa de mis padres es un Intel Nuc NUC5CPYH con 4gb de ram y 120gb disco diro ssd, un total de 220€
Quizás pensais que es una burrada, pero mi opinión después de tener el Aptv que me costó más de 100€ y lo usé el primer més por la novedad y poco más en comparativa al HTPC que lo uso a diario... Pues casi que prefiero haber invertido el doble de dinero pero sacar provecho. Estoy muy seguro que es el "cacharro" electrónico que más estoy amortizando con creces. Son todo maravillas, ya que este mini PC es capaz de mover archivos 4K para los amantes de la alta definición y tiene salida de audio en alta definición SPDIF por si teneis un ampli y para completar el pack, dispone de puerto inflarrojo para manejarlo desde un mando a distancia, algo imprescindible en un HTPC y este para ser "low cost" cumple con todo lo que un usuario básico puede llegar a usar.
Y para terminar, la comunidad de KODI es enorme, encontrar tutoriales en internet para dejar a tu gusto la configuración es muy fácil y hay de todo.

Después de parecer un maldito comercial con tanta parrafada finalizo diciendo que si no es lo que buscais, un tvbox Android funciona bien pero os aseguro que a corto plazo irá mermando sus posibilidades a la vez que aumentarán vuestros conocimientos "del mundillo htpc" y no podreis ampliar vuestros limites porque el "cacharrín" no puede ofrecer más, con lo que acabareis comprando otro mejor. Palabrita emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Pues que quieres que te diga... Yo tengo un Apole tv de 3ª generación y lo uso a diario... Es más, estoy oensando en comorarme otro, por que este que tengo estoy todo el dia cambiandolo de la habitación al salón y viceversa, lo uso para ver películas pasándolas del Ipad a la televisión, y como digo lo uso todos los días.

Busca bien, por que he visto algunos en wallapop por 50 euros...

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #9
Escrito   0  0  
yo con el netflix ahora es una delicia

REAL BETIS BALOMPIE
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @meco13
Pues que quieres que te diga... Yo tengo un Apole tv de 3ª generación y lo uso a diario... Es más, estoy oensando en comorarme otro, por que este que tengo estoy todo el dia cambiandolo de la habitación al salón y viceversa, lo uso para ver películas pasándolas del Ipad a la televisión, y como digo lo uso todos los días.

Busca bien, por que he visto algunos en wallapop por 50 euros...


Por supuest, no digo que no sirva para nada pero si solo duplicas pantalla o haces Airplay lo veo caro para las pocas posibilidades que brinda. Pero comprendo que cada uno se compre lo que quiera y según el uso que le vaya a dar lo amortice más o menos.
Yo, como decía en mi anterior post, lo cambié por que quería hacer más cosas que duplicar o hacer Airplay, queria tener un centro multimedia con posibilidades de ampliarlo. Por ejemplo si tienes que comprar 2 Aptv lo veo mucho gasto cuando con un htpc puedes compartir toda tu biblioteca en cualquier lugar.
Ojo! No digo que mi opción sea la mejor, solo digo que para el uso que le doy lo he amortizado con creces. Tener un centro multimedia con los add-ons de pelis a la carta, plex, netflix, pulsar, livestreaming y un largo etc puedo tener a mi alcance todo el contenido audiovisual que quiera y donde quiera, por eso que lo aconseje y eso que hace un año esto era un mundo desconocido para mi, había probado kodi en el iPad y en pc de casa pero no había profundizado y las opciones que te ofrece son infinitas (para mi, por mis conocimientos, quizás alguno haga tope "yoquesé..." emoticon sonrisa )
Volver a Informática