Batazaco 2016 en bolsa. Aprovechemos aportunidades

4.902 14
 #1
Escrito   0  0  
Yo cansando de tener una parte del capital "aburrida" durante estos dias de caidas sin control he estado aprovechando para montarme una cartera de valores a largo plazo (empece hace 3 dias y hoy ya voy perdiendo el 10% emoticon triste )
Pero bueno... no hay prisa es un dinero que no necesito, antes o despues subira.

Tengo REE-IBERDROLA-REPSOL-ENAGAS-CAIXABANK-BBVA-SANTANDER-SABADELL-BME

A parte de tener esperanzas de que suban también habia comprado por el dividendo, pero imagino que si la cosa sigue asi el dividendo se ira a tomar por saco como en el caso de repsol.

Yo hasta siempre lo he hecho al reves... cuando todo el mundo vende aterrorizado yo compro.

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Te has pasado con la banca bajo mi opinión. Yo metería a Merlín y Acerinox por ejemplo, por diversificar, y ya de paso un etf del ibex también va muy bien
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mi me ha regalado ayer el Santander una acción por cambiar de cuenta, tendré que mirar como mi negocio 😉

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #4
Escrito   0  0  
yo estoy en la mierda... ya esta todo invertido... pero aun invertiria mas si pudiese... esto se recupera tarde o temprano
 #5
Escrito   0  0  
Otro que está con unas pérdidas majas, es que desde diciembre el ibex ha perdido el 17-18%....

aún tengo algo más que meter, esperaré a los 8.000 o a que esto tire
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Ya ayer acabé de invertir todo lo que tenía disponible para la bolsa. Un 80% de mi patrimonio, espero que esto se sosiegue y en poco tiempo nos vayamos al alza. En algunas como Rep, Tef he promediado


Yo soy como mentafresc, un poco kamikace. Pero no te preocupes mentafresc que en esos valores y sin necesitar el dinero en un medio plazo recuperarás las pérdidas de ahora.
 #7
Escrito   0  0  
Pues en mi opinión, nunca es recomendable coger un cuchillo cuando esta cayendo, mejor esperar a que la tendencia se de la vuelta, aunque la ganancia sea menor.

Yo los 2 momentos en los que nunca invertiría en bolsa es cuando esta bajando (imprevisible conocer el suelo), y cuando lleva mucho subiendo (los últimos en llegar son los que pringan siempre).

Aun así suerte...


Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
llevo tiempo pensando en invertir un dinero en metales, tipo plata y oro.
he estado mirando y ahora por ejemplo creo que para plata es un buen momento aunque es posible que baje más.
que opinais vosotros?

es una inversion que me gustaria trasladar a mi hijo en un futuro por lo que no espero una rentabilidad en breve...

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KOLICAS
Ya ayer acabé de invertir todo lo que tenía disponible para la bolsa. Un 80% de mi patrimonio, espero que esto se sosiegue y en poco tiempo nos vayamos al alza. En algunas como Rep, Tef he promediado


Yo soy como mentafresc, un poco kamikace. Pero no te preocupes mentafresc que en esos valores y sin necesitar el dinero en un medio plazo recuperarás las pérdidas de ahora.


a ver si tengo suerte... de momento en 1 mes solamente y perdiendo una media de un 20%....

y a esto no se le sueloemoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
a ver si tengo suerte... de momento en 1 mes solamente y perdiendo una media de un 20%....

y a esto no se le sueloemoticon triste


Ya veras como con paciencia se consigue, yo también tengo pérdidas superiores al 25%. Hoy esta cerca de los 8200 puntos, y me huele a claudicación el IBEX, bajando a un 3%.

Si lo rompe a la baja nos iremos bastantes más abajo emoticon desconcertado