[AYUDA] usar yoigo como operador puente (alta y portabilidad)

12.828 13
 #1
Escrito   0  0  
hola, tengo pensado usar yoigo para una alta con numero nuevo y hacer rapidamente una portabilidad. he mirado las opciones y en prepago me hacen hacer una recarga inicial de 20 euros, lo cual no me interesa. He visto que en contrato puedo dar de alta la tarifa del cero 1.2 gb en promocion a 8,80€/mes sin pagar nada por adelantado.

si doy de alta y al cabo de un dia o dos hago una portabilidad, tendria que pagar los 8,80€ enteros o solo la pequeña parte proporcional?
podrian considerarlo un uso fraudulento al igual que hacen otros operadores como pepephone?

gracias, saludos
 #2
Escrito   0  0  
a ver si alguien contesta,que me interesa también!
 #3
Escrito   0  0  
Vais a tener que pagar el mes entero .
Yoigo no es buena opción para eso .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me lo hicieron hace un par de meses en un alta nueva, osea la misma situación que tu idénticamente.

Vodafone creo recordar que regala sim prepago en la web, en Carrefour creo recordar que también venden tarjetas SIM sin saldo por 1€.

Edito: Las de carrefour serían de Carrefour Movil, no de Vodafone.
 #5
Escrito   0  0  
Hay alguna oferta en otra compañía para que haya gente que quiera darse de alta en Yoigo y portar rápido??

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tripicok
A mi me lo hicieron hace un par de meses en un alta nueva, osea la misma situación que tu idénticamente.

Vodafone creo recordar que regala sim prepago en la web, en Carrefour creo recordar que también venden tarjetas SIM sin saldo por 1€.

Edito: Las de carrefour serían de Carrefour Movil, no de Vodafone.


hola, que es lo que te hicieron? te cobraron los 8 euros?

Si es asi si que me conviene, en ese caso me quedo un mes y me voy, total voy a pagar 6 euros por 1 GB en otro sitio, pagar un total de 2,80 euros por un nuevo numero no me parece caro.

las otras no se si me conviene, el movito es que quiero un movil que empiece por 7, y solo he encontrado que los den yoigo y pepehone. pepephone no conviene porque te hacen hacer un gasto inicial de 20 euros, tanto en contrato como en prepago.

quiero un 7 porque asi es mucho mas probable que sea un numero limpio que no haya usado nadie antes, el ultimo numero que me pille ademas de whatsappearme un monton de desconocidos preguntando por el anterior dueño del numero tambien recibia llamadas de una empresa de morosos emoticon asco
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuncket
hola, que es lo que te hicieron? te cobraron los 8 euros?

Si es asi si que me conviene, en ese caso me quedo un mes y me voy, total voy a pagar 6 euros por 1 GB en otro sitio, pagar un total de 2,80 euros por un nuevo numero no me parece caro.

las otras no se si me conviene, el movito es que quiero un movil que empiece por 7, y solo he encontrado que los den yoigo y pepehone. pepephone no conviene porque te hacen hacer un gasto inicial de 20 euros, tanto en contrato como en prepago.

quiero un 7 porque asi es mucho mas probable que sea un numero limpio que no haya usado nadie antes, el ultimo numero que me pille ademas de whatsappearme un monton de desconocidos preguntando por el anterior dueño del numero tambien recibia llamadas de una empresa de morosos emoticon asco


Exacto, me cobraron los 8€ cobrándome el mes completo, la verdad es que si vas a usar el número y no es para tenerlo en un cajón no es tanta la diferencia de pagar dos euros
 #8
Escrito   0  0  
Yo he tenido la tarifa sin fin 4 dias y me han cobrado el mes entero, he reclamado en confianzaonline y me han dado la razon, me van a abonar 24 euros en mi cuenta bancaria, y solo me van a cobrar la parte proporcional a los megas consumidos.
 #9
Escrito   0  0  
A mi nunca me cobraron nada, y he cogido 4 números de alta numero nuevo.. y portados entre 3-6 días máximo..
 #10
Escrito   0  0  
Para operadores oyente mejor Simyo ,más móvil ,Tuenti ,Vodafone ......

Pero con Yoigo hay que meterse en papeleos para que lo cobren proporcionalmente

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo