[AYUDA] Garantía orange de Iphne 5s

6.437 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, os queria informar de lo que me ha sucedido y me gustaría obtener una ayuda de que hacer...

Tengo un terminal iphone 5s el cual tiene 15 meses. Este último mes me salió una mancha en la parte superior derecha de la pantalla, por lo que lleve el móvil a Apple y del servicio técnico me dijeron que el problema estaba en la pantalla, pero como he comprado el terminal de la compañía de Orange, el primer año de garantía lo cubría Apple, pero el segundo año lo cubre la dicha compañía, por lo tanto me dijo el chicho de servicio técnico de Apple que lo lleve a Orange y entonces ellos lo tendrían que mandar a Apple y ya lo arreglarían. Eso hice, lo lleve a Orange y lo deje. Al cabo de 4 días, me devuelven el terminal que no se podía ni encender y por escrito diciéndome que el terminal tenía rota la placa base.

Yo me quedé loco, porque yo les di el móvil en funcionamiento con una pequeña mancha y me lo devuelven que no se puede ni encender. Lo llevé de nuevo a Apple por lo que me dijeron que ellos no podían hacer nada porque el móvil no se puede encender y que en el historial de la ficha de mi IMEI no aparecía que Orange haya enviado el móvil a Apple a que lo arreglaran o almenos que vieran que tenía (lo que creo yo que es el derecho de Orange si el móvil está en garantía, y no que lo abra alguien de servicio técnico de Orange y me lo joda más).

En consecuencia, estoy yo con mi Iphone 5s que no se enciende y Orange no se quiere encargar mas con el móvil porque ya que esta la placa base rota se tiene que encargar Apple de cambiarla y por lo tanto tengo que pagar el precio de reparación, aunque el móvil sigue en garantía.

No me vendría mal ayuda, y si habeis tenido algun caso similar como lo habeis solucionado.

Y si alguien esta al tanto de los derechos de Orange que me informe y les pido la hoja de reclamaciones.

Gracias por la atención! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No es el mismo caso pero podrías ir empezando por reclamarselo através del OMIC.
Volver a Orange