LG G3 o Motorola X Play

1.474 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! Estoy entre dos móviles, el LG G3 y el Motorola X Play. ¿Cuál me recomendaríais a la hora de comprarlo?

En especial le doy importancia a la cámara y a la memoria (que no se llene con un par de aplicaciones como el que tengo ahora.
 #2
Escrito   0  0  
No hay color, el play es un gama media justa con su mediocre SoC Snap 615, que hasta el MTK 6753 le saca ventaja.
La cámara del G3 es muy decente y la memoria es ampliable en ambos, además el G3 tiene confirmado Marshmallow

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Friday24
Hola! Estoy entre dos móviles, el LG G3 y el Motorola X Play. ¿Cuál me recomendaríais a la hora de comprarlo?

En especial le doy importancia a la cámara y a la memoria (que no se llene con un par de aplicaciones como el que tengo ahora.


Pues yo discrepo con el compañero, habiendo tenido los dos me quedaría con el Moto X Play siempre y cuando el uso principal no sea juegos o apps muy exigentes.

El Motorola flojea en el procesador, pero en lo demás va bien servido y la cámara me parece mejor que el LG G3 (aunque no tiene estabilizador óptico y el LG sí). No me convence mucho su tamaño y su estética, pero es resistente, completo y tiene cosas buenas, como el ambient display (un modo para ver las notificaciones sin tener que encender la pantalla, parecido a Glance en los Lumia).

Al LG le falla la pantalla, que tiene resolución 2K (y no es nada espectacular) y lastra el rendimiento del móvil. Desconozco si con la actualización a Android 6.0 mejorará, pero hasta ahora el rendimiento es mediocre, y lo digo con cosas sencillas, como por ejemplo pasar de una app a otra o sacar el teclado para escribir, acciones en las que puedes notar un retardo bastante perceptible.

Lo dicho, yo me quedaría con el Moto X Play y no tendría mucha duda ya que el G3 para mí ha resultado un experimento fallido.
 #4
Escrito   0  0  
Yo me quedo con el LG G3 es mejor procesador, pantalla y cámara.
El Motorola como puntos fuertes android puro y actualizaciones al momento y batería fantástica.

Ademas añadir que el LG es mas barato que el Motorola unos 50€

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
En GSMARENA destacan la cámara, la batería, y la visibilidad en luz solar del Moto x play en comparación con el Lg G3, y respecto a la visibilidad en luz solar el LG g3 tiraba directamente a regular o mala ...

Curiosamente el Moto X saca mas puntos en Antuto a pesar de que se supone que el procesador del Lg G4 es mejor ...

La conclusión del GSMARENA es que el Moto X, dentro de su gama, es equilibrado, es decir, no defrauda en ningún aspecto ...


Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
Volver a General