[AYUDA] Ayuda tarifa del cero 5GB

5.188 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Actualmente tengo la tarifa del cero 1,2GB y no me dejan cambiarme a la de 5GB. emoticon facepalm La de la tienda me dice que me haga una portabilidad a otra compañía, esté 1 día y vuelva a yoigo pero... yo quería pillarme el iPhone 6S Plus de 64GB y no lo tienen todavía. Alguien sabe cuando lo tendrán y si se puede hacer estando solo 1 día lo que dice la de la tienda?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DavidAlg
Buenas,

Actualmente tengo la tarifa del cero 1,2GB y no me dejan cambiarme a la de 5GB. emoticon facepalm La de la tienda me dice que me haga una portabilidad a otra compañía, esté 1 día y vuelva a yoigo pero... yo quería pillarme el iPhone 6S Plus de 64GB y no lo tienen todavía. Alguien sabe cuando lo tendrán y si se puede hacer estando solo 1 día lo que dice la de la tienda?


Hola ,no creo que haga falta que te vayas ,en el amago casi seguro te la ofrecerán

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DavidAlg
Buenas,

Actualmente tengo la tarifa del cero 1,2GB y no me dejan cambiarme a la de 5GB. emoticon facepalm La de la tienda me dice que me haga una portabilidad a otra compañía, esté 1 día y vuelva a yoigo pero... yo quería pillarme el iPhone 6S Plus de 64GB y no lo tienen todavía. Alguien sabe cuando lo tendrán y si se puede hacer estando solo 1 día lo que dice la de la tienda?


Amaga.
Te lo ofrecen seguro¡¡

Saludos
Volver a Yoigo