[CLUB] wifis gratis de vodafone para clientes adsl

7.355 18
 #1
Escrito 1  0  0  
buenas, no se si sabeis a lo que me refiero, supuestamente vodafone tiene repartido wifi gratis por el pais + los clientes de adsl, alguno ha probado estos wifis??

en almeria supuestamente hay en la capi pero... no he logrado conectar.

que tal es vuestra experiencia?

tengo entendido que no hay peligro de usar estas redes, porque son "apartados" que hace vodafone en la misma red del router de los clientes, y este no puedo tocarlo, digamos que da X cantidad de banda ancha.

algunas redes salen como ONO.
 #2
Escrito   0  1  
es un hilo duplicado.
buscador: Como funciona vodafone wifi?
 #3
Escrito   0  0  
Buenas
Te refieres a Vodafone wifi? Pues hay gente que le va fatal otros bien...a mi cuando era ONOWIFI iba muy bien, desde que pasó a ser de Vodafone ha cambiado mucho y se corta mucho el servicio, pero en general no va mal.
Utilizan tu router, hacen 2 particiones y una es interna tuya y la otra es externa, pero si hay seguridad puesto que cada vez que te conectas a vodafonewifi tienes que meter tu clave y usuario que nadie mas sabe.

Salu2

Felices Fiestas!!
 #4
Escrito   0  0  
A mi me va como el c*l*.
Se conecta bien pero la velocidad que te dan es lentisima.
No me merece la pena conectarme.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gokuino
A mi me va como el c*l*.
Se conecta bien pero la velocidad que te dan es lentisima.
No me merece la pena conectarme.


Yo lo uso y me va bien, la velocidad es justa ni muy lento ni muy rapido, solo tienes que tener en cuenta que estes cerca de el punto de acceso
 #6
Escrito   0  0  
Claro es que depende de lo cerca que estes del router que te de el servicio en cuestion.Yo hay 4 sitios que me van muy bien, aunque hay veces que tarda mucho en conectarse pero luego va bien, en otros se corta cada poco y la señal es débil.
Tienen que mejorarlo un poco, pero me parece una buena iniciativa.

Una pregunta: se os acumula a vosotros los gigas?. Tengo 2 lineas que desde este mes me he dado cuenta que se han acumulado los gigas, tendria que tener solo 5gb y resulta que tengo los 5 gigas de este mes y lo que me quedó sin gastar el mes pasado y las otras 2 lineas que tengo y el del pc no los acumula. Que pasa es una de esas novedades que anuncia tanto vodafone que va a llevar a cabo o es un error de ellos?

salu2
 #7
Escrito   0  0  
Yo llevo meses con 35GB por línea que ni termino de consumir y lo bien que va tenerlos!!! emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
Yo me acabo de enterar, esta claro que ojeare por mi zona...merece la pena mirar
 #9
Escrito   0  0  
La verdad es que la idea es buena
Pero luego en la practica no va tan bien,y depende de las zonas
A una gente le va muy mal y a otra gente le va bien
Supongo que con el tiempo todo ira a mejor o eso esperemos emoticon guiño

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gokuino
A mi me va como el c*l*.
Se conecta bien pero la velocidad que te dan es lentisima.
No me merece la pena conectarme.


+1

Yo lo poco que lo probé iba fatal.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Volver a Telefonía fija