El jefe infiltrado

16.097 30
 #1
Escrito   1  0  
Ayer haciendo zaping vi este programa español, nunca lo visto antes....

No se si cada dia sera igual.. pero me dio la impresion de estar viendo un publireportaje de una empresa... es decir un gran anuncio de una hora de duración que una empresa paga al grupo antena 3 para que le anuncie.

Me hizo mucha gracia.. ayer trataba de una empresa de pizzas....

En resumen.... en jefe infiltrado a los motoristas vio que iban saltandose todas las normas de circulación y riendose de sus jefes a la cara... el al final de programa les regalo un curso de educación vial....

A una chica que estaba algo deprimida le regalo un viaje con toda la familia por todo el mediterraneo y un curso de ingles.

A otro que no llegaba a fin de mes y la familia lo pasaba algo mal economicamente les regalo 10.000 euros para el estudio de sus hijos y una plaza de encargado para que le subiera el sueldo y poder llegar a fin de mes.

Yo estoy seguro que fuera de camaras las empresas no van regalando ni 10.000 euros ni cruceros por el mediterráneo a sus trabajadores.




 #2
Escrito   0  0  
Eso son montajes
como el de la empresa de taxis que un trabajador se queda con el dinero del taxi por que no llegaba a fin de mes y el jefe lo perdona y le da un cheque de 10.000€ ,venga va

sin firma
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tricopelo
Eso son montajes
como el de la empresa de taxis que un trabajador se queda con el dinero del taxi por que no llegaba a fin de mes y el jefe lo perdona y le da un cheque de 10.000€ ,venga va


esto es lo que trataba de decir he visto cosas en este programa que en cualquier empresa reune a los trabajadores para despedirles automaticamente... pero en este programa los trabajadores hacen locuras y los reúne para darles premios!
 #4
Escrito   0  0  
Cuanto mas verdes ponen a los jefes mas morbo da y mas audiencia pilla.

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo veía hace un tiempo pero por esas cosas que decís (regalos a empleados que deberían ser despedidos) deje de verlo. Hay algo que no cuadra. Quizás todo sea un paripe delante de las cámaras y al acabar el programa, ni dinero no viaje ni leche jeje

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #6
Escrito   0  0  
El de las pizzas (dominos) es de hace mucho tiempo, yo lo vi hace 1 año o así, no he vuelto a ver que lo vuelvan a hacer ese programa.

son imitaciones de las versiones de programas norteamericanas, siempre se han copiado

Esta casa es una ruina, el del chicote, los de música etc.

Ahora van a copiar el de Americas got talent en versión española chapucera "España got talent" , dirigido por J.J Vazquez el palomo.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #7
Escrito   1  0  
Todos los programas de tv realitys que hacen aqui son copias norteamericanas
el jefe infiltrado americano algunos jefes dan mejores premios,como cheques de mas de 100.000$

sin firma
 #8
Escrito   4  0  
Yo siempre que algún compañero nuevo del curro viene conmigo, trabajo mal, me escaqueo y pongo verde al jefe, para ver si con suerte es el jefe infiltrado y me regalan 3000 pavos y un viaje.

Ya hablando en serio, este programa es un ful. Totalmente orientado a dar publicidad a las empresas que salen, y vender rollo sentimentaloide de lo buenas que son con el pobre trabajador.

En la vida real, lo haces la mitad de mal que alguno de los que sale ahí, y te regalan un viaje pero al INEM.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #9
Escrito   1  0  
Coincido con vosotros y además añado que el jefe en todos ellos parece ser un poco idiota (no sabe hacer nada) y los empleados son demasiado extrovertidos (yo no le cuento a un compañero de trabajo recién llegado o con un mes en la empresa mis problemas familiares)
 #10
Escrito   1  0  
Todos los reality están guionizados. Para eso me veo una serie, que suele ser más interesante.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Cine, TV y radio